20minutos

Una temporada llena de sorpresas

Hoy nos colamos en la terraza del mítico Hotel Emperador de Madrid para conocer todos los detalles de su nueva temporada. ¿A qué esperas para ir?

Compartir

Hotel Emperador

Planes, planes y mil planes. Si eres un lector asiduo de nuestra web y nuestra revista, sabrás que siempre nos interesamos en conseguir los mejores planes de las ciudades más importantes de nuestro país (y también los de fuera de nuestras fronteras).

Por eso, no podemos dejar acabar el día sin contarte las últimas novedades del emblemático Hotel emperador, situado en la Gran Vía madrileña desde el año 1947. Hoy nos centramos en su rooftop, un espacio situado en la décima planta del hotel. 

“La temporada otoño-invierno acaba de comenzar y estamos seguros de que entusiasmará a todos los visitantes”, cuentan desde la dirección del hotel. “Este espacio  atesora todo lo necesario para convertir cualquier velada en una experiencia inolvidable”, concluyen.

Totalmente climatizada, con una parte cubierta y otra al aire libre, La Terraza del Hotel Emperador mantiene el estilo del prestigioso interiorista Nacho García de Vinuesa, del estudio de GdeV.

Hotel Emperador

Con un acogedor ambiente y una decoración inigualable, el Hotel Emperador se ha convertido en un punto de referencia de la Gran Vía madrileña. No deja de sorprender a sus huéspedes y es que, a pesar de mantener su ADN firme en todos sus rincones, con un mobiliario y una decoración dirigida a crear un ambiente acogedor y cosmopolita, el Hotel Emperador ha sabido renovarse y conservar las señas de identidad que han marcado una época, fusionando lo clásico con un estilo vanguardista.

En la terraza podremos disfrutar de cualquier bebida con vistas a emblemáticos edificios de la capital y con una desenfadada y exquisita atmósfera. En la barra, el barman Luca Anastasio es el encargado de poner su sello personal a cada cocktail, así como a las ginebras, whiskies y un sinfín de bebidas.

Hotel Emperador

Un punto de encuentro obligado en las alturas de Gran Vía, que permanece abierto de miércoles a sábado, de 19.00h a 02.00h y los domingo de 16.00 a 00.00h. ¿A qué esperas para ir?