20minutos

Diseñado para soñar

Conoce con nosotros el nuevo Five Flowers Hotel & Spa, el primer y único hotel de lujo con categoría 5 estrellas de Formentera.

Compartir
Five Flowers Hotel & Spa

Los rincones y hoteles con encanto siempre están a la orden del día debido a las temporadas vacacionales o a las conocidas escapadas de un par de días. El diseño y el confort van de la mano, y en esta ocasión vamos a presentarte un lugar que lo cumple a la perfección: Five Flowers Hotel & Spa Formentera, el primer y único hotel de lujo de Formentera con categoría 5 estrellas.

Diseñado para soñar y vivir Formentera y situado a 250 metros del increíble mar turquesa que baña la isla más especial de las Baleares, Five Flowers Hotel & Spa es el nuevo destino vacacional para disfrutar Formentera en clave de confort absoluto y lujo relajado, dejándose mimar por sensaciones únicas y contagiándose del feliz universo flower power que ha definido la banda sonora de la isla y el espíritu vibrante del hotel.

Diseño y elegancia

 

Five Flowers Hotel & Spa Formentera presenta 79 sensacionales habitaciones y suites con vistas al mar y seis categorías distintas: Boutique, Premium, Family, Sky, Suite y Grand Suite. El huésped tiene a disposición una carta de almohadas y podrá dormir en una cama redonda de 2,2 metros u optar por una king o queen size. Todas las habitaciones, equipadas tecnológicamente y con iluminación domótica de escenas, están provistas de terraza y decoradas con detalles que enamoran.

Five Flowers Hotel & Spa

El diseño, elegante y original, se inspira en la estética y el lifestyle de los años 60 y 70, creando espacios cálidos, confortables y contemporáneos tamizados por la luz natural, que invitan al disfrute indoor-outdoor durante la estancia en plena armonía.

En las zonas exteriores se encuentra la piscina y el Pool Bar, un espacio ideal para degustar la formidable gastronomía que ofrece Five Flowers Hotel & Spa o disfrutar de uno de los mejores desayunos de la isla. Por un ascensor panorámico se accede a la terraza superior, donde se encuentra el Sky Bar con sus vistas 360º de Formentera y la isla de Ibiza, para ser contempladas, en el silencio del alba y las luces del atardecer, desde el jacuzzi con pared de cristal.

Gastronomía Michelin

Five Flowers Hotel & Spa

El sensacional 5 estrellas de Formentera, situado en la playa de Es Pujols, combina lujo y experiencias únicas como Kokoy by Hideki Matsuhisa. El reconocido chef japonés galardonado con una estrella Michelin por su restaurante Koy Shunka Barcelona, es el anfitrión de la experiencia gastronómica Five Flowers Hotel & Spa Formentera.

Wellness & Spa

 

Para relajarse y desconectar, el huésped tiene a su disposición el Spa y el Fitness Club, abiertos desde las 9.00 a las 23.00 horas. El Spa ofrece circuito termal con jacuzzi, fuente hielo, tumbonas calefactadas, sauna y baño turco, masajes en cabina individual o doble para ser disfrutados en pareja y tratamientos personalizados de la firma de cosmética natural Alqvimia.

Five Flowers Hotel & Spa

El Fitness Club ofrece una sala de musculación con equipos de entrenamiento muscular, cardiovascular, running y pesas de la firma Technogym,  con la posibilidad de contratar un entrenador personal para equilibrar cuerpo y mente durante las vacaciones en la isla.