20minutos

El nuevo sabor de Málaga

Cruzcampo ha inaugurado en pleno Soho de la ciudad de Málaga 'La Fábrica', un espacio donde combinar arte, cultura, gastronomía y cerveza. Conoce aquí todos los detalles.

Compartir

Cruzcampo

Si te gusta disfrutar del arte y de la cultura en un ambiente distendido, no deberías dejar pasar la oportunidad de visitar el Soho de Málaga. Este espacio surgió en el año 2000 a propuesta de los vecinos de la ciudad. Ellos mismos quisieron rehabilitar el distrito situado en el Centro con el fin de “ofrecer a todos los ciudadanos actividades tanto de ocio como de cultura y comercio”. Para reafirmar este objetivo, el pasado jueves el Soho vivió una importante inauguración que dará un nuevo toque a la ciudad. Conoce todos los detalles con nosotros.

“La Fábrica” es el nuevo rincón de Málaga que está causando sensación entre habitantes y turistas de la ciudad. Cruzcampo ha sido pionero en crear un espacio donde se fabrican de forma artesanal hasta siete tipos de cerveza diferentes, además de tener una oferta gastronómica a la altura.

Cruzcampo

Por si no nos conformamos con comer y beber, los responsables del proyecto han querido que en el espacio haya muestras artísticas. Spok, que cuenta con gran experiencia en el mundo de las artes –ha estado presente en museos e instituciones como el Tate Modern, el Thyssen o el Instituto Cervantes – no ha querido faltar a esta cita y ha colaborado de manera activa en el proyecto con la creación de un mural para el espacio.

“La Fábrica” ofrecerá también una incesante programación cultural con actividades como conciertos semanales de música en directo, exposiciones, charlas formativas y una intensa agenda de actividades alternativas. Al mismo tiempo, podrán disfrutar en vivo del proceso de elaboración de la cerveza y de la variada oferta gastronómica ideada alrededor de las brasas. Como dato curiosos, podemos añadir que las cervezas artesanales de la Malagueta, La Esperada y La Virtuosa están siendo las preferidas por los consumidores.

Cruzcampo

Con un aforo de 500 personas, “la Fábrica Cervecera del Soho” ya se ha convertido en un punto de encuentro entre personas que buscan conversar, reír, beber y por supuesto comer, pero siempre de manera dinámica y desenfadada.

Si durante este año quieres conocer la ciudad de Malaga, no dudes en pasar por este espacio de Cruzcampo en pleno centro para intercambiar sabores musicales, artísticos, culturales, gastronómicos y cerveceros con tus familiares y amigos.

Cruzcampo