20minutos

Coca-Cola Mix y LIVE THE ROOF ponen punto final a su temporada a lo grande

Después de un verano lleno de emociones, Coca-Cola Mix y LIVE THE ROOF se despiden de la temporada por todo lo alto. Así fue la fiesta de clausura en uno de los mejores rooftops de la capital.

Compartir

Coca-Cola Mix y Live The Roof

Después de disfrutar de siete meses de música con más de 55 conciertos y recorrer las azoteas de Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Donostia, Gijón o Málaga –entre otras muchas ciudades españolas–, la octava edición de Coca-Cola Mix LIVE THE ROOF llegó a su fin el pasado miércoles. Un evento en una de las mejores azoteas de Madrid puso fin a unos meses memorables con un concierto muy especial.

Han sido momentos para disfrutar, desconectar y bailar mucho de la mano de Coca-Cola Mix y LIVE THE ROOF durante los meses estivales; los asistentes a estos conciertos han podido bailar al ritmo de la mejor música, cantar sus canciones preferidas junto a sus bandas de cabecera como Sidonie, Zahara, Mikel Erentxun o El Kanka, (entre otros), sentir cientos de emociones en compañía de amigos y, lo que es mejor: contemplar los atardeceres únicos de España con un Ron Rouge en la mano. La despedida no podía decepcionar a nadie, ¡y no lo hizo!

Coca-Cola Mix y Live The Roof

La terraza de Casa Suecia acogió la cita más especial con buena música y decenas de invitados especiales. Virginia Díaz fue la maestra de ceremonias de un concierto donde los asistentes pudieron disfrutar de la diversión y el ritmo de Jurro, con Jota, de la voz impecable de Alice Wonder, de la potente puesta en escena de Kuve, de la voz rasgada de Arco, de la cantautora Carmen Boza, de lo nuevo de Full, de las canciones de siempre de Mikel Erentxun y de la música más reivindicativa y divertida de El Kanka.

Una explosión de estilos musicales que puso la banda sonora a un ‘tardeo de altura’ y en el que los asistentes se olvidaron de sus preocupaciones (al menos durante un rato): “Es genial que las marcas tengan en cuenta este tipo de iniciativas, es una forma perfecta de trasmitir su mensaje y llegar a los más jóvenes. Lo hemos pasado genial escuchando a nuestros cantantes favoritos y compartíendolo en nuestras redes sociales a través de los hashtag #Mixtheroof y #RoofAndFriends “, contó Manuel de Castro, uno de los asistentes a la fiesta del pasado miércoles. 

Coca-Cola Mix y Live The Roof

En T Magazine estamos deseando que el próximo año se repita esta experiencia única. De momento te dejamos con una fotogalería para que veas cómo transcurrió el resto de la fiesta.