20minutos

Un nuevo espacio coworking abre sus puertas en Madrid

Co_Lab Café by IQOS es el nuevo lugar de encuentro para que los creativos de todas las disciplinas compartan sus conocimientos. Sigue leyendo para conocerlo a fondo.

Compartir

El diseño es una de las actividades más creativas: gracias a él, un mismo espacio puede parecer totalmente distinto en función de cómo lo distribuyamos y decoremos, algo que vemos todos los lunes gracias a nuestra sección La oficina de la semana. En esta ocasión, vamos a conocer un espacio coworking desde el nombre Co_Lab Café by IQOS, que tuvo una inauguración muy especial.

El actor, guionista y director de cine, Eduardo Casanova; el cofundador de Pompeii, Jaime Garrastazu; y los creadores del estudio de diseño Plutarco, Ana Arana y Enrique Ventosa, participaron en la inauguración del nuevo espacio coworking de Co_Lab Café by IQOS el pasado mes de junio.

Co_Lab Café by IQOS

En pleno corazón de Madrid, este coworking gratuito pretende ser un punto de encuentro y espacio colaborativo donde reunirse para compartir, aprender, innovar, progresar y, por qué no, disfrutar. Con esta iniciativa, Co_Lab Café by IQOS se suma a esta tendencia en alza en las principales capitales europeas, que cada vez tiene más presencia en nuestro país. Un modo de trabajo alternativo que conecta profesionales y pretende dar lugar a la creación de nuevos proyectos.

Preparado con el mobiliario necesario para horas de trabajo, con wifi incorporado y una cafetería con terraza para tomarse un respiro, este espacio situado en el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87) está destinado a todos aquellos que disfrutan intercambiando ideas y compartiendo conocimiento. Se trata de un espacio reservado para mayores de edad.

“Es un lugar completamente revolucionario y emprendedor donde podemos unirnos para emprender, crear sinergias, conocernos los unos a los otros y desarrollar nuestros propios proyectos y hacerlos crecer”, comentó Eduardo Casanova

“Co_Lab Café by IQOS es un lugar completamente revolucionario y emprendedor donde todas las personas de la cultura del cine, la música, la escritura, la gastronomía… podemos unirnos para emprender, crear sinergias, conocernos los unos a los otros y desarrollar nuestros propios proyectos y hacerlos crecer”, comentó Eduardo Casanova sobre el nuevo espacio que conectará a emprendedores con ganas de desarrollar la mejor versión de sí mismos.

Por su parte, Jaime Garrastazu, cofundador de Pompeii, compartió su experiencia como emprendedor y afirmó que este espacio “es una oportunidad única para quienes, como nosotros, quieren llevar a cabo su propio proyecto”.

Co_Lab Café by IQOS
(De izq. a dcha.) Ana Arana, Enrique Ventosa, Eduardo Casanova y Jaime Garrastazu

Además del espacio coworking, Co_Lab Café by IQOS cuenta con otros espacios (terraza, sala de exposiciones, cafetería…) donde todas las semanas tendrán lugar diferentes actividades protagonizadas por emprendedores y personalidades que han transformado su sector: charlas de inspiración, talleres, exposiciones de arte, conciertos en acústico o reuniones con emprendedores. Todas ellas abiertas al público adulto previa inscripción en su página web.

Si quieres conectar con otros profesionales y sentirte vivo en el mundo de la creación, no dudes en visitar Co_Lab Café by IQOS. ¡Pásalo en grande!