Ciudades al extremo

Hoy te traemos un recopilatorio de algunas ciudades extrañas del mundo. ¿Te atreverías a vivir en alguna de ellas?

Compartir

Siempre escuchamos aquello de “En España se vive muy bien”. Será por el clima o por los hábitos de vida que tenemos. Lo que está claro es que muchos nos envidian. Como no en todos los países se vive como en el nuestro, hoy te traemos un recopilatorio de algunas ciudades extrañas del mundo. ¿Te atreverías a vivir en alguna de ellas? Vota en nuestra encuesta.

Ciudades extrañas del mundo.

Yakutsk, la ciudad más fría del mundo

Yakutsk es una de las ciudades extrañas que hoy te mostramos. Es la capital de la Republica de Sajá, un zona que se localiza en la parte oriental de Siberia, a unos 450 kilómetros del Círculo Polar Ártico. Su temperatura media anual es de -10 grados centígrados, aunque durante el mes de enero no sobrepasan los -41 grados centígrados. A pesar de ser el lugar más frío del planeta, es la ciudad más poblada en el noreste de Rusia, con 269.601 habitantes.

Ciudades extrañas del mundo.

Aziziya, la ciudad más calurosa del mundo

A unos 50 kilómetros de Trípoli, la capital de Libia, se encuentra la ciudad de Aziziya, considerada como el lugar más cálido del planeta. Esta ciudad alcanza temperaturas superiores a los 57 grados en verano. Las temperaturas más suaves se alcanzan en los meses de invierno, aunque no bajan de los 32 grados durante esa época.

Ciudades extrañas del mundo.

Linfen, la ciudad más contaminada del mundo

En el año 2006, la ciudad de Linfen, al sur de China, fue declarada por el Instituto Blacksmith la ciudad más contaminada del mundo. La causa principal es que la ciudad se compone principalmente de carbón, debido a las minas que hay en la zona. La mayoría de los habitantes de esta ciudad padece bronquitis, neumonía y cáncer de pulmón. Además, las aguas de la población están contaminadas, ya que tienen altas cantidades de arsénico.

Ciudades extrañas del mundo.

Tokio, la ciudad más poblada del mundo

Tokio ha sido declarada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como la ciudad más poblada del mundo. Además, esta ciudad también cuenta con la densidad de población más alta del mundo, más de 14.000 personas por cada kilómetro cuadrado.

Ciudades extrañas del mundo.

Dhaka, la peor ciudad para vivir del mundo

Dhaka, la capital de Bangladesh, se ha considerado como la peor ciudad para vivir según un estudio realizado por The Economist. Es una ciudad caótica en la que existen elevados niveles de contaminación. Este hecho hace que la población enferme rápidamente y que la esperanza de vida sea inferior que en otros países. Además, es una ciudad muy pobre en la que hay hacinamiento en las calles, delincuencia, explotación laboral y nefastos servios de sanidad y educación.

Ciudades extrañas del mundo.

Rio de Janeiro, la mejor ciudad para vivir del mundo

Entre todas las ciudades del mundo, la revista Forbes decidió en uno de sus estudios que la ciudad de Rio de Janeiro era la mejor ciudad del planeta para vivir. La razón es el buen humor de sus habitantes, cuya calidad de vida es más alta que en otros países, favorecido por las fiestas, el baile y los deportes.

Ciudades extrañas del mundo.

Dubai, la ciudad del futuro

Desde T Magazine ya te contamos que la ciudad de Dubai era peculiar. Este destino exótico, cada vez más demandado por los turistas, combina lo tradicional y lo novedoso. Edificios que sobrepasan las nubes, centros comerciales, islas artificiales para millonarios… todo lo que quieras se puede encontrar en esta ciudad, a pesar de que esté en mitad de la nada.

Ciudades extrañas del mundo.

Thames Town, la ciudad fantasma

Thames Town es una de la ciudades fantasma que se pueden encontrar en China. La única utilidad que hemos encontrado a esta ciudad es que los recién casados acuden para hacerse las fotos de su álbum de bodas. Esta ciudad se terminó de construir en 2006 y desde ese momento nadie la ha habitado.

¿En cual de estas ciudades preferirías vivir?

Cargando ... Cargando ...