20minutos

Los rincones de The Barcelona EDITION

El hotel The Barcelona EDITION cuenta con tres espacios que llamarán tu atención: el clandestino Cabaret, el bar Veraz y The Roof.

Compartir

Para los seguidores de los hoteles de diseño que, además de cómodos sean originales, encontrarás The Barcelona EDITION, un hotel pionero en el concepto de viaje de lujo moderno del que ya te hablamos en otra ocasión. Para sacarle más partido a este establecimiento tenemos tres rincones que llamarán tu atención: el clandestino Cabaret, el bar Veraz y The Roof.

Cabaret

Cabaret

Este rincón forma una unión perfecta de gastronomía exquisita, teatro, costura y banda sonora de cine. La primera temporada del Cabaret es un viaje interestelar con un Safari Espacial y un CabaretCósmico.

Está escondido en el sótano del hotel The Barcelona EDITION y se trata del nuevo club clandestino de la ciudad donde vivir la envolvente experiencia de cenar y disfrutar del espectáculo The Blue Pearl.

El Cabaret escondido está en el sótano del hotel The Barcelona EDITION y se trata del nuevo club clandestino de la ciudad

Desarrollada por la legendaria pareja de directores creativos, Mike McKay y Claire Davies (el dúo detrás del club de culto de Ibiza Manumission), y el chef ejecutivo de The Barcelona EDITION, Sebastián Mazzola, The Blue Pearl ofrece un novedoso y atrevido concepto a la reconocida escena gastronómica y nocturna de la ciudad.

Cabaret

A través de The Blue Pearl, McKay y Davies, llevan a los invitados a un intergaláctico viaje audiovisual hacia un reino de criaturas etéreas a través del teatro, la danza, la acrobacia o el contorsionismo.

El menú degustación cromático de seis platos que acompaña el show ha sido ideado por Mazzola y refleja perfectamente el entorno de otro mundo. La completa lista de vinos ha sido creada por la pareja de Mazzola, Sussie Villarico, y el sumiller catalán David Amat.

Bar Veraz y The Roof

Cabaret
Bar Veraz de The Barcelona EDITION

Abierto este mismo año, The Barcelona EDITION presume de dos espacios que lo distinguen, Bar Veraz y The Roof, que llegan dispuestos a cambiar las convenciones de la manera tradicional de comer y salir. Ambos conceptos han sido desarrollados por el pionero chef argentino Sebastián Mazzola, que trae consigo una rica experiencia, como el NOMA, el 41° y el Tickets.

“Aliarse con The Barcelona EDITION ha sido un paso natural para mí. Compartimos la misma visión; desde el diseño y la singularidad del concepto hasta el énfasis en ofrecer la mejor calidad posible en comida y servicio”, Sebastián Mazzola

Cabaret
The Roof, de The Barcelona EDITION

Situado en la planta baja del hotel, el bar Veraz ofrece un enfoque creativo sobre la cocina de todo el Mediterráneo, mientras el lounge de la décima planta, The Roof, presenta pequeños platos de una interpretación moderna de tapas de inspiración latinoamericana y asiática para disfrutar mientras uno se sumerge en las vistas panorámicas de la ciudad desde la impresionante terraza del hotel. “Aliarse con The Barcelona EDITION ha sido un paso natural para mí. Compartimos la misma visión; desde el diseño y la singularidad del concepto hasta el énfasis en ofrecer la mejor calidad posible en comida y servicio”, comenta Mazzola.