20minutos

Unas vacaciones en el bosque

Booking nos ha presentado siete destinos paradisíacos en la selva perfectos para perderte con el buen tiempo. Conoce todos los detalles con nosotros.

Compartir

Ya puedes adquirir en tu quiosco el número 12 de nuestra revista, donde te hemos hablado de diversos temas de exterior, como hoteles, viajes y diversas ofertas culturales. Estamos en plena primavera y el buen tiempo comienza a florecer. Después del invierno, a todos nos entran ganas de movernos de casa y disfrutar de las numerosas actividades que la ausencia de frío nos permite. Si te gusta perderte por diferentes rincones, ya sea de tu país o del extranjero, conocerás de sobra la plataforma de reserva de hoteles Booking. Lo que quizás no sabías era que está ofertando siete destinos de ensueño en plena naturaleza.

Los bosques y las selvas son algunos de los que más suelen llamar nuestra atención. China, Suecia o Australia forman parte de estas siete posibilidades que la Madre Tierra nos ofrece, sin olvidarnos de ser respetuosos con ellas en todo momento. El diseño de las estancias será otra de las características que te enamorará. Conócelas con nosotros.

Planet Zero Retreat, China

Este resort situado en Anji y a cinco kilómetros de la zona de Jardines Panorámicos de Anji Zhongnan ha reducido la huella de carbono a su mínima expresión. Sus habitaciones tienen forma de esfera y están rodeadas por un precioso bosque de bambú. ¡Hay bicicletas de uso gratuito para explorar la naturaleza virgen de los alrededores!

Anterior