20minutos

Sevilla se renueva

Conoce con nosotros la reforma del Barceló Sevilla Renacimiento, inspirada en el V Centenario de la Expedición Magallanes-Elcano. ¡Disfrútala!

Compartir
Barceló Sevilla Renacimiento

La celebración del V Centenario de la Primera vuelta al Mundo que Magallanes y Elcano llevaron a cabo entre 1519 y 1522 ya se nota en Sevilla, ciudad en la que tuvo su origen y llegada la famosa expedición. No es la primera vez que escribimos sobre Barceló Hotel Group: esta compañía cuenta con rincones que aúnan comodidad y diseño y, cómo no, a nosotros nos encantan. Hoy te traemos una inversión de 12 millones de euros para rememorar ese viaje en un hotel que en su día fue el hotel oficial de la Expo 92: Barceló Sevilla Renacimiento.

En este Barceló Sevilla Renacimiento se han redecorado 300 de sus habitaciones con motivos alegóricos de ese icónica Expedición de Magallanes-Elcano. Además, se ha aprovechado la ocasión para ampliar en 400 metros cuadrados la zona expositiva de su moderno Centro de Convenciones que, con más de 5.000 metros cuadrados y 25 salones, está considerado como uno de los más grandes y mejores del sur de Europa.

Barceló Sevilla Renacimiento

Se ampliará en 400 metros cuadrados la zona expositiva de su moderno Centro
de Convenciones

Ambas reformas —la primera estará lista en breve y la segunda se llevará a cabo este verano— supondrán una inversión por parte de Barceló Hotel Group de 12 millones de euros.

Barceló Sevilla Renacimiento

Gastronomía entre culturas

Para complementar la nueva oferta, tanto de turismo vacacional como de convenciones, el Barceló Sevilla Renacimiento ha abierto el nuevo espacio de restauración “La Santa María”, un gastrobar que se basa en un concepto de “tapas viajeras” que unen la cocina andaluza y sudamericana.

Barceló Sevilla Renacimiento

Se trata de un recorrido gastronómico a través del descubrimiento de América que da como resultado la fusión entre nuestra cocina más tradicional y los sorprendentes sabores del Nuevo Mundo. “La Santa María es un nuevo espacio donde deleitarse con una sorprendente experiencia gastronómica o simplemente disfrutar en su terraza al aire libre de un café o unas copas”, señala el director general del Barceló Sevilla Renacimiento, Marcos Otero.