20minutos

T Magazine 18: Alessandro Michele, el alma de Gucci

En T Magazine 18 tenemos todas las novedades del mundo del diseño. Esto es todo lo que te contamos en nuestro último número. Vamos, ve al quiosco.

Compartir

Noviembre llega con frío y con el nuevo T Magazine, un número protagonizado por la moda, la arquitectura y, por supuesto, el diseño. Y en nuestra portada, Alessandro Michele, el director creativo de Gucci que ha revolucionado el mundo de la moda con una propuesta barroca y maximalista que borra de un plumazo las barreras entre géneros e identidades personales.

En las páginas interiores, repasamos la trayectoria de Francis Kéré, el arquitecto burkinés que ha puesto al continente africano en la primera línea de la arquitectura contemporánea. También hacemos un recorrido por América Central y América del Sur, donde jóvenes diseñadores están creando una escena que recupera las tradiciones, y abordamos algunas de las construcciones más polémicas de los últimos años. En Italia, descubrimos el primer proyecto como interiorista del director de cine Luca Guadagnino, y en Francia desentrañamos los secretos que se esconden detrás de Maison Bernard, la casa “burbuja” diseñada por Antti Lovag. Pero hay más, mucho más, que sólo podrás descubrir si visitas el quiosco.T Magazine 18