20minutos

T Maagzine 20: Ron Arad, premio #TSpainDesignAwards

En nuestra revista encontrarás todas las novedades del mundo del diseño. Este número es especial, ya que celebramos los primeros #TSpainDesignAwards. Acude a tu quiosco más cercano para conocer todos los detalles.

Compartir

El primer número del año, T Magazine 20, llega con premio. Concretamente, con la primera edición de los T Spain Design Awards, los premios con los que en nuestra publicación queremos premiar lo mejor que ha ocurrido en el mundo del diseño y el lifestyle en 2018.

Como no podía ser de otra manera, nuestra portada la ocupa el que ha sido considerado por el jurado como Diseñador del año, el israelí Ron Arad, el cual visitamos en su estudio de Londres donde nos enseña sus proyectos futuros y pasados.

Pero como siempre, el número viene cargado de más cosas. Por ejemplo, viajamos hasta Barcelona donde entramos en una de las dos únicas casas aún habitadas dentro de la Pedrera. De arquitectura va la cosa, y aprovechando la próxima exposición sobre Fernando Higueras repasamos la vida y obra de este arquitecto incomprendido.
También hay sitio para la gastronomía, con restaurantes donde la carne es la protagonista y una coctelería que revive su espíritu antiguo. Cebras, alpacas, llamas y vacas nos dan la bienvenida en la casa de retiro de Giorgio Armani.
Y para que no pierdas el tiempo, un especial de relojes con mucho que enseñar. Pero tenemos mucho más, y si quieres descubrirlo, tendrás que ir al quiosco.
T Maagzine 20