Grassy, arquitectos de la joyería española

La joyeria Grassy es famosa en España desde el año 1952, fecha en la que abrió sus puertas. Hoy entrevistamos a Patricia Reznak, una de las directivas de la firma que nos cuenta cómo es trabajar en este sector.

Compartir
Grassy

Patricia Reznak es la directora creativa de la joyería Grassy de Madrid. Ejerció como arquitecto hasta el año 2005, momento en el que la profesión la dejó “abandonada”. “El diseño de joyas y la arquitectura tienen mucho que ver, están muy relacionados: una joya pasa por tres o cuatro manos, estos trabajadores se tienen que poner de acuerdo porque si no, no sale bien la joya. En las obras arquitectónicas pasa lo mismo”.

La embajadora de la marca cuenta a los micrófonos de Spainmedia que trabajar en joyería ha sido todo un acierto, ya que se le ha abierto un inmenso abanico de oportunidades. “Nunca antes había pensando dedicarme a este mundo, aunque he estado muy relacionada con él ya que desde pequeña ‘lo he mamado'”.

“En la empresa puedo ejercer mi creatividad de una manera espontánea y natural. Es muy gratificante que una joya salga adelante”, asegura. Reznak hace hincapié en que es muy importante tener en cuenta aspectos como el escaparatismo, la decoración interior, el mantenimiento de los locales y las colaboraciones con artistas, ya que ayudan a proyectar la imagen de la marca y a darse a conocer.

Si quieres escuchar la entrevista entera con Patricia Reznak, no tienes más que darle al play.