20minutos

A base de vino

En esta ocasión, vamos a conocer el Spa de Caudalie, directo desde los campos de vides del Burdeos francés. Conoce con nosotros este nuevo espacio en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Compartir

Nunca están de más los espacios dedicados al bienestar personal. En nuestra revista ya te hemos enseñado algunos de ellos, así que hoy te traemos otra muestra de una boutique francesa que acaba de aterrizar en España por primera vez, concretamente en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. Su nombre es Spa de Caudalie y guarda muchas sorpresas.

Un spa lleno de naturaleza

Inspirada en el Spa Vinothérapie de Les Sources de Caudalie en la francesa Burdeos, la boutique madrileña retoma los códigos emblemáticos de la marca con colores, formas y materiales que transportan a los visitantes a un campo de vides. La nobleza del roble recuerda las barrica y las cajas de vino. Por ello, al fondo del Spa de Caudalie, una amplia ventana se abre a una vista sobre los viñedos de las Bodegas Château Smith Haut Lafitte, donde nació Caudalie. La lámpara en forma de racimo de uva se combina con el bronce y el mármol del Spa de Caudalie.

La boutique madrileña retoma los códigos emblemáticos de la marca con colores, formas y materiales que transportan a los visitantes a un campo de vides

Spa de Caudalie

La cultura del vino, directa a la piel

En esta boutique spa, todos los tratamientos excepcionales de Caudalie son realizados por las vinoterapeutas, que asocian los protocolos únicos de la marca con ingredientes naturales y con los últimos activos patentados por Caudalie. Las cabinas, auténticas burbujas de bienestar en pleno centro de la ciudad, están decoradas en tonos ciruela y con el papel pintado Caudalie a medida con antiguos grabados de vid, que transportan a los clientes al Spa Vinothérapie de Burdeos.

Spa de Caudalie

Todos los tratamientos excepcionales de Caudalie son realizados por las vinoterapeutas

Esta nueva boutique también destaca las fuentes de inspiración y los compromisos de Mathilde y Bertrand Thomas, fundadores de la marca Caudalie, que desean ofrecer productos eficaces, éticos y sensoriales. Los clientes que entren en la boutique podrán disfrutar además de “Instantes de belleza”, mini tratamientos regalo de la casa para descubrir los productos emblemáticos de la marca. Además, se les ofrecerá un diagnóstico de piel totalmente personalizado. ¿A qué esperas para ir a visitarlo?