La oficina de la semana: Sony Music

Compartir

Como cada semana, desde la redacción de T Magazine nos adentramos en una oficina donde no nos importaría trabajar por su espectacular diseño. Si tú también trabajaras en ella, estarías deseando que llegara el lunes.

Las oficinas de Sony Music, en Madrid, acaban de ser reformadas. El equipo de Strategy Plus de AECOM se ha encargado de la reforma y el resultado ha sido espectacular. La empresa se encargó de estudiar las necesidades de Sony Music y se preocupó por la distribución del espacio para satisfacer esas necesidades, de esta forma, se aumenta la productividad y se fomenta la colaboración entre los compañeros. “Queríamos cambiar la cultura interna, eliminando el trabajo aislado para crear un ambiente de trabajo altamente colaborativo con la música como protagonista”, aseguran los encargados de la reforma

La nueva oficina se encuentra en el corazón de Madrid, en el Paseo de la Castellana, la avenida más importante que conecta las zonas comerciales de Madrid. En esta nueva atmósfera, los empleados podrán tomar posesión de la marca y vivirla. Además, se ha creado un espacio para reunirse con los clientes, un auditorio para eventos y conciertos y una sala de prensa. Trabajar aquí es todo un lujo, ¡Compruébalo!

Fotografía Manolo Yllera