20minutos

Así es el restaurante con mejores vistas de Madrid

El hotel Barceló Torre de Madrid alberga en su interior el restaurante Somos, que combina a la perfección la gastronomía castiza con unas vistas de lujo. Sigue leyendo y conoce aquí los detalles.

Compartir
Somos

Los restaurantes con vistas, las terrazas en las ciudades o los rooftops son una moda que ha venido para quedarse. Lo sabemos por el éxito que han tenido y por las vistas que nos ofrecen: comer y beber en el cielo ya es una realidad posible y el restaurante Somos lo tiene todo preparado para ello desde el hotel Barceló Torre de Madrid.

Una de las mejores vistas de la Gran Vía madrileña las ofrece este restaurante, un espacio que cuenta con el estilo interiorista de Jaime Hayón: una iluminación sutilmente elegante, la suntuosidad de los colores y el ingenio y el humor de los detalles decorativos en toda la estancia es lo que marca la diferencia de este lugar.

Somos

Lo que más llama la atención al entrar por la magnífica puerta del hotel Torre de Madrid son los colores, en perfecta sintonía con las personas. Los menús siguen la línea de la gastronomía más típica madrileña, con un puntito trendy actual y pinceladas cosmopolitas.

En Somos puedes elegir tanto mesas íntimas, si decides ir en pareja, como la mesa estrella circular con capacidad para nueve comensales

El restaurante Somos, único por el hecho de disfrutar de una panorámica sin igual de la Gran Vía y la Plaza de España, y Garra Bar, su barra moderna y castiza, son el hotspot de cualquier temporada, en cualquier mes.

Somos

En Somos puedes elegir tanto mesas íntimas, si decides ir en pareja, como la mesa estrella circular con capacidad para nueve comensales, si vas en familia o con amigos; está separada del resto y en un rincón privilegiado. Además, no te puedes perder el Salón 650º, un reservado privado con una imponente mesa que puede albergar hasta a diez personas. ¿Te imaginas una celebración aquí?

Desde su construcción en 1957, la Torre de Madrid ha sido un símbolo del Madrid moderno con 142 metros de altura y sus 34 pisos. Ahora, con la apertura del hotel en nueve de esos pisos, cuenta con un interior que refleja plenamente su grandeza y ubicación. Con la finalización de este ambicioso diseño, Jaime Hayón le ha dado a su ciudad el regalo de un espacio hermoso y único que rinde homenaje a la maravilla que es Madrid, creando un hotel que combina el glamour de cualquiera de las grandes ciudades de Europa.

Somos