Scion encuentra el ‘hygge’ a base de color

La marca británica de telas lanza Pepino, su colección más colorida hasta la fecha.

Compartir
Colección de telas Pepino de Scion

De entre todas las frutas tropicales que abundan en Sudamérica hay una que destaca por su dulzura y su textura refrescante. Hablamos del pepino dulce, un fruto parecido a la papaya y que, a pesar de su nombre, nada tiene que ver con el pepino al que estamos acostumbrados. Su agradable sabor y su alegre color amarillo y púrpura han servido  de inspiración a la marca británica de telas Scion, que ha llamado a su última y estimulante colección Pepino.

En Pepino, Scion sigue demostrando su pasión por Escandinavia y por la tendencia que nos ha cautivado sin remedio: el hygge. Esta corriente llegada del norte de Europa y que promueve la energía positiva y el bienestar se canaliza en esta nueva gama de telas a través de 9 diseños nuevos y más de 43 combinaciones de color. Los motivos son de lo más variado: dibujos florales, hojas abstractas, códigos de barras y hasta un gracioso búho llamado Barnie que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Todos estos motivos se complementan con un dibujo apto para tapicería, Metsa, compuesto de un teselado geométrico en una paleta de tonos neutros y matices brillantes. “Creé la colección utilizando un collage de papel para conferirle un look puro y actual. Jugué con la idea de formas teseladas y dibujos que encajarían unos con otros formando motivos sencillos pero alegres”, explica la diseñadora de Scion Hannah Bowen.

Colección de telas Pepino de Scion

Para la marca británica, Pepino supone un paso adelante al atreverse por primera vez con una paleta de color saturada, fresca y vital. A la vista de los resultados, la apuesta ha sido ganadora.

Si tu también quieres llenar tu casa de hygge con las telas de Pepino, visita la web de Pepe Peñalver, su distribuidor en España, y sumérgete en la felicidad.