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Tecnología al desnudo

La consultora CuldeSac ha creado una nueva flagship store en Gandía: Pewter Store, una tienda pensada para las generaciones Y y Z. Conoce los detalles aquí.

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Hace un tiempo te hablamos acerca de la consultoría estratégica y creative CuldeSac y sus nuevas oficinas de Valencia en nuestra sección especial “La oficina de la semana”, donde hablamos cada lunes sobre oficinas que destacan por su comodidad y su diseño. En esta ocasión, la empresa ha querido ir más allá y ha creado sensaciones urbanas y tecnológicas en su último trabajo de retail en el corazón de Gandía: Pewter Store.

El escaparate funciona como primer reclamo: un mensaje directo y atrevido, que habla el mismo idioma que su buyer persona y le incita a adentrarse en el universo de la tienda. Las tiendas ya no son tiendas; son literalmente mensajes que la marca emite para irrumpir en escena.

Pewter Store

Ya en el interior, una explosión de estímulos y sensaciones: desaparece la ortogonalidad del espacio para conectar con el lenguaje de la velocidad y de lo efímero propio del lifestyle de estas generaciones. Los Ticker LEDS con textos en movimiento envuelven y acompañan al cliente durante todo su recorrido en la tienda. El suelo simula grandes losas de hormigón prefabricado y colocadas en paralelo, y el sistema expositivo se diseña ex profeso como un sistema versátil preparado para dar soporte al dinamismo que el espacio necesita.

Regletas y enchufes juegan un papel protagonista en el espacio, de modo que los cables forman parte del propio interiorismo

Con este nuevo espacio, se han sentado las bases para la expansión de su modelo de negocio. El espacio descansa bajo un techo de lana de roca amarillo, color corporativo, potenciado a través de una retícula de tubos LED que iluminan 360º; un elemento diferenciador para posicionarse como “la tienda del techo amarillo” como estrategia de marketing. Además, su naturalidad deja al descubierto lo que, de normal, queda oculto: regletas y enchufes juegan un papel protagonista en el espacio, de modo que los cables forman parte del propio interiorismo. “Cada detalle define su personalidad: Pewter es espontáneo y real”, definen desde la marca.

Pewter Store

Las claras protagonistas de Pewter Store son las generaciones Y y Z: provocadoras, irreverentes y transgresoras. Así se define este nuevo concepto que se materializa con la primera flagship store de la firma. Un espacio con una identidad muy marcada, comunicable y fotografiable. Pewter Store nace como punto de encuentro y potencial escenario en las redes sociales, y pretende ser una extensión de la propia calzada, regalando espacio público y provocando al viandante.

Las claras protagonistas de Pewter Store son las generaciones Y y Z: provocadoras, irreverentes y transgresoras

Para ello, el equipo creativo de CuldeSacTM Custom ha desarrollado una estrategia integral que abarca la creación del concepto, el diseño, la ejecución, el branding y la comunicación. Pewter es una marca 360º y así se presenta al mundo.

Pewter Store

Fotografía David Zarzoso