20minutos

El nuevo Pantone 2019, líder en interiores

El color de moda para el próximo año, Living Coral, ya se encuentra entre muchas firmas de diseño italianas. ¡Mira todas las tendencias!

Compartir

Como ya hemos mencionado, el color Pantone 2019, que será tendencia durante el próximo año, ya ha salido a la luz: el Living Coral. Este pigmento no sólo lo veremos en moda, sino también en el diseño de interiores, donde algunas de las marcas italianas e internacionales más importantes se han convertido en los intérpretes de esta nueva tendencia.

Algunas de las marcas italianas e internacionales más importantes se han convertido en los intérpretes de este Living Coral

Desde Baleri Italia a Carl Hansen & Son, pasando por Fontanot, G.T.Design y Maxdesign, aquí es donde descubriremos el color Pantone 2019. Presta atención a las siguientes siluetas de última moda que marcarán tendencia en el próximo diseño de interiores.

Mesas reversibles

Pantone 2019

Desde Baleri Italia tenemos PICOS, diseñado por Claesson Koivisto Rune, una familia formada por tres mesas reversibles de diferentes tamaños. Cada elemento tiene un total de cuatro colores diferentes, de los cuales solo dos son visibles al mismo tiempo. Los seis pares de colores son: verde y verde claro, rojo y turquesa, amarillo y marrón, azul oscuro y negro, gris y rojo oscuro, coral y rosa.

Un rincón de relajación

Pantone 2019

Gracias al descubrimiento tardío de los dibujos de Wegner en 1960, la CH468 Oculus Chair se puso en producción en 2010, en línea con la visión original del diseñador y llamada “Oculus”, del latino “ojo”, en referencia a la forma del ojo en el tapizado de la parte posterior de la silla. Los amplios reposabrazos inclinados crean un rincón suave para la relajación en contraste con las patas de acero inoxidable. Se puede combinar con su reposapiés y está disponible en seis materiales y colores diferentes, entre ellos el Pantone 2019, directo desde Carl Hansen & Son.

Una escalera de caracol alegre

Pantone 2019

Clip es la innovadora escalera de caracol con un diseño alegre y comercializado por Fontanot. Fabricado en acero con recubrimiento en polvo, se caracteriza por las líneas marcadamente urbanas y los colores brillantes que lo convierten en un mueble funcional y vanguardista, ideal para ambientes modernos, jóvenes y poco convencionales. Hoy, junto con los colores ya presentes en el catálogo, como el negro, el blanco, el verde, el naranja, el azul y el púrpura, también se agrega el Living Coral.

De libre interpretación

Pantone 2019

 

El color del Pantone 2019 está también para UltraNative, la colección de Deanna Comellini inspirada en las formas y patrones originales y arcaicos, desde G.T.Design. La característica única es el formato “nativo”, que recuerda formas indefinidas, abiertas a la libre interpretación. Un contorno único, irregular y fluido, entre el círculo inestable y el cuadrado sin filo, que atrae la mirada con el poder único de las formas eidéticas, o aquellas figuras que nos recuerdan otra cosa y sugieren imágenes percibidas en otros lugares. Está hecho de lana virgen pura de alta calidad, es personalizable hasta cuatro metros de ancho y está disponible en dos versiones estándar (pequeño 190×200 cm y grande 380×400 cm).

Tecnologías avanzadas

Pantone 2019

La colección de sillas multifuncionales Appia, creada por talento suizo Christoph Jenny, se caracteriza por la experimentación con tecnologías avanzadas en materiales de alto rendimiento como el aluminio. Con o sin reposabrazos, para uso individual o grupal, en entornos privados o compartidos, en interiores o exteriores, el modelo de Appia se adapta a cualquier tipo de situación, en línea con el enfoque multifuncional típico de Maxdesign: para el ambiente de trabajo y más. Su versión coral regala alegría y elegancia.