20minutos

La oficina de la semana: PageGroup

Descubre esta semana las oficinas de esta consultora líder en selección de talento cualificado en Barcelona. Tiene un espacio de relax y hasta un gimnasio para que los empleados se sientan como en casa. Sigue leyendo y no te la pierdas.

Compartir

Como todos los lunes, desde la redacción de T Magazine nos adentramos en una oficina donde nos encantaría trabajar debido a la calidad de su diseño y a su comodidad. En esta ocasión, vamos hasta una de las grandes ciudades de España, Barcelona, para conocer el lugar de trabajo de PageGroup, la consultora líder en selección de talento cualificado que cuenta con 140 oficinas en 36 países de Europa Continental con sus marcas Michael Page, Page Personnel y Page Executive.

Diseño, comodidad y flexibilidad son los tres conceptos que definen las nuevas oficinas de PageGroup. Estas instalaciones son adecuadas tanto para candidatos como para clientes y trabajadores. La empresa ha apostado por los espacios abiertos con el objetivo de favorecer el trabajo en equipo y ofrecer a sus empleados la mayor comodidad durante la jornada laboral.

PageGroup

Para su diseño, disponen de un departamento interno que se encarga de la imagen de la oficina y, una vez aprobado el proyecto, se envía al Property Project Management del país en cuestión. En el caso de España, este año, Aguirre Newman. En este sentido, todas las oficinas de PageGroup siguen la misma línea de diseño y la decoración, de manera que si estás en Singapur, Nueva York o Barcelona, tendrás la sensación de encontrarte en un mismo lugar.

Como en T Magazine nos fijamos tanto en el color como en el aprovechamiento del espacio, no podíamos pasar esta publicación sin contarte que el blanco es el color dominante, acompañado del naranja, que refleja la calidad humana, y del verde, con el que muestran su compromiso con la sostenibilidad y las prácticas saludables.

PageGroup

Para que los usuarios de PageGroup se sientan como en casa, la oficina cuenta con espacios de relax, salas de reuniones, salas individuales con conexión de vídeo para entrevistas y videoconferencia, salas de formación, zonas de restauración, gimnasios y duchas.

“El ejercicio físico nos permite sentirnos mejor y, por lo tanto, ser más eficientes en nuestro trabajo. Tener la posibilidad de tener gimnasio en tu lugar de trabajo sin tener que desplazarte es, sin duda, una gran forma de mejorar en términos de conciliación”, señala Yasser Torres, Head of Creative Services de PageGroup.

Este espacio está ubicado en la Plaza de Europa de L’Hospitalet, tiene una superficie de 1.772 metros cuadrados y alberga a más de 140 empleados que sin duda no pueden estar más satisfechos con este espacio. ¿Te gustaría trabajar aquí?

A continuación, te dejamos una fotogalería para que la conozcas a fondo: