20minutos

¡Felices 4 estrellas!

Barceló Hotel Group ha abierto las puertas del Occidental Vigo, una reforma que ha subido de categoría el espacio. Conócela aquí.

Compartir
Occidental Vigo

La conversión del hotel México en el nuevo Occidental Vigo ya es una realidad. Desde Barceló Hotel Group, de cuyas obras hemos sido testigo en ocasiones anteriores, y tras unos meses de reforma de las instalaciones antiguas, el estreno de la cuarta estrella lo posiciona como uno de los mejores establecimientos en relación calidad-precio de Vigo.

Entre el trabajo que se llevó a cabo para el nuevo Occidental Vigo se encuentran sus 104 habitaciones, el lobby, el bar y el restaurante. Este hotel destaca por su magnífica ubicación en vía Norte, junto a la estación de tren de Urzáiz y la futura estación del AVE, cerca de las principales zonas comerciales y de los atractivos turísticos de la ciudad, así como por las espectaculares vistas que ofrece de la ría de Vigo.

Occidental Vigo

Entre el trabajo que se llevó a cabo para el nuevo Occidental Vigo se encuentran sus 104 habitaciones, el lobby, el bar y el restaurante

Además, el Occidental Vigo cuenta con otro aliado para afrontar con éxito esta nueva etapa como miembro de la cadena Barceló Hotel Group: la incorporación como director de José Antonio Cañás. De origen coruñés pero afincado en la provincia de Pontevedra desde 2008, Cañás es un gran profesional con 20 años de experiencia como director en varios hoteles de Galicia.

Occidental Vigo

“El nuevo Occidental Vigo nace con la vocación de convertirse en una de las mejores alternativas para descubrir los más bellos rincones de nuestra ciudad”, asegura Cañás. El nuevo director confía que Occidental Vigo llegue a ser un referente de servicio y profesionalidad para los clientes que los visiten por motivos de negocios, gracias a su oferta de 8 salas multifuncionales, o para celebrar cualquier tipo de evento o banquete.

Sobre Barceló Hotel Group

Pero Occidental Vigo no está solo. Este proyecto se suma a la lista de los anteriores que hacen de esta división hotelera la segunda de España y la número veintinueve del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Occidental Vigo