20minutos

¿Te atreves a probar el estilo industrial?

Descubre la colección Muebles de Oficio y dale un toque diferente a tu hogar. La combinación de la madera con el acero está de moda. ¿Te animas?

Compartir
Muebles de Oficio

No es nada fácil decorar un hogar a menos que tengamos los muebles necesarios para que el espacio sea original y tenga un estilo totalmente diferente a lo que vemos en las típicas revistas de decoración. Ya te hemos enseñado en varias ocasiones inmobiliario de todo tipo: desde enseres multifuncionales hasta muebles fabricados con material reciclado. Hoy te hablamos de la marca Portobellostreet, que ha diseñado un conjunto de elementos que nunca hubiésemos imaginado tener en nuestro hogar: la colección Muebles de Oficio.

Una de las últimas novedades en el mundo del interiorismo está siendo el estilo industrial, una técnica que consiste en mezclar la madera con el metal. Esta colección de muebles ha tenido en cuenta esta y otras muchas cosas.

“Una colección de muebles inspirada en aquellos que, durante años, trabajaron para cumplir su deber y que ahora se dedican a decorar las casas para tener una segunda vida llena de funcionalidad”

Portobellostreet nos lo pone fácil con estos Muebles de Oficio donde podemos encontrar todo tipo de piezas para amueblar la vivienda: mesas de comedor, aparadores, sinfonieres, vitrinas o espejos. Todo este conjunto de enseres tienen un denominador común: la conexión entre algunos componentes vintage con la desnudez de sus estructuras y materiales.

Muebles de Oficio

Esta colección está repleta de acabados impecables en madera de abeto, acero y hierro que conseguirán dar a la decoración un toque industrial e informal con aromas del pasado y pinceladas retrovintage.

Todos estos muebles han sido fabricados con una gran capacidad para almacenar, clasificar y ocultar, permitiendo que encajen en cualquier ambiente y espacio evocando un pasado profesional y artesano.

Muebles de Oficio

Los que se atrevan a probar estos muebles, conseguirán “crear un ambiente industrial en el que la madera, el metal y la gran capacidad de sus cajones son protagonistas”. ¿Te atreves a probarlos?

Muebles de Oficio