20minutos

¿Quieres un hogar de estilo neoyorquino?

Con la colección Loft de PortobelloStreet conseguirás el estilo de Nueva York de los años 50 en cualquier hogar. Conoce todos los detalles de este tipo de decoración.

Compartir

Si eres un apasionado de la decoración o de los diferentes estilos que aportan al hogar un toque dispar, este artículo va dedicado a ti. En T Magazine ya te hemos hablado en contadas ocasiones de la firma de mobiliario PortobelloStreet, desde su estilo industrial hasta la innovación de convertir un método educativo en cama para los más pequeños. En esta ocasión, lo que te traemos es la colección Loft para aquellos que no necesiten grandes espacios para vivir.

El concepto de loft nos hace transportarnos a los años 50 en la ciudad de Nueva York. Las elevadas rentas de los pisos y apartamentos de aquella época provocaron que los habitantes de la ciudad alquilaran almacenes y los rehabilitaran como viviendas con un estilo decorativo muy característico.

PortobelloStreet ha querido hacer referencia a esta época ofreciendo la colección Loft con una serie de piezas modulares de estilo contemporáneo fabricadas en chapa natural de nogal y con diferentes acabados que permiten múltiples combinaciones para crear un ambiente a gusto de cada individuo.

Por supuesto, lo que cabe destacar de esta colección es su carácter industrial, sus materiales exclusivos y la búsqueda de formas y funcionalidad que debemos tener en cuenta para aprovechar el espacio al máximo.

El objetivo de cada pieza de esta colección es la búsqueda de espacio y de luz en la vivienda con elementos de fácil acceso y con gran capacidad de almacenaje. Los acabados tienen una carga estética, pero sobre todo funcional, que se adapta a cualquier variación.

El estilo industrial lo encontramos tanto en el acabado del inmueble como en los colores lacados y en el metal, que le dan el look diferente que combina sobre todo con la tradición y el diseño contemporáneo.

Todos estos planteamientos y formas se convierten en una pieza clave para renovar el espacio, de modo que el éxito de esta colección Loft está asegurado: consigue que las estancias tengan el toque moderno y vanguardista.

A continuación, te dejamos con una fotogalería de esta colección para que no te pierdas ningún detalle: