20minutos

Un hotel 5* artesano

Los materiales como la madera y los marcos de Le Monumental Palace en Oporto fueron obtenidos de negocios locales. Sigue leyendo aquí.

Compartir
Le Monumental

Ya se acerca la Semana Santa, sinónimo para muchos de torrijas pero para otros de escapadas y vacaciones. Si tienes como destino Portugal o ni siquiera sabes dónde ir, Oporto es una ciudad que te hará pasar unos días inolvidables, en especial si te alojas en Le Monumental Palace *****, el legendario lugar transformado por los Maison Albar Hôtels en un espléndido cinco estrellas.

Además, este alojamiento presenta una oportunidad ideal para disfrutar de un tiempo de descanso en su lujoso NUXE Spa que se extiende por más de 350 metros cuadrados, disfrutando del puro placer sensorial de Le Monumental Palace NUXE Signature Massage (160 euros por 90 minutos), un tratamiento exquisito y generoso para el rostro y el cuerpo.

Le Monumental

La animada y fascinante ciudad de Oporto es un espectáculo irresistible con su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Famosa por sus bodegas portuarias a lo largo de las orillas del Duero, Oporto ahora está infundido con energías renovadas.

Los materiales como la madera barnizada brillante y los marcos de puertas y ventanas se obtuvieron de los artesanos locales de Oporto

En homenaje a la atmósfera extravagante de la época, los diseñadores de interiores de la agencia OITOEMPO (Artur Miranda y Jacques Bec) han creado una decoración opulenta, con pilares, mármol y espejos inspirados en estilos que van desde Art Deco hasta Art Nouveau. Los materiales como la madera barnizada brillante y los marcos de puertas y ventanas se obtuvieron de los artesanos locales de Oporto.

Le Monumental

Le Monumental Palace ***** es un refugio lujoso y acogedor que rinde homenaje al “Arte de vivir” de estilo francés en un ambiente suntuoso. Las 63 habitaciones con un ambiente espacioso pero acogedor y 13 suites cuentan con una decoración a medida inspirada en la década de 1930, combinando colores opulentos con reflejos dorados.

Los huéspedes y residentes locales pueden disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable en tres lugares destacados: la brasserie Monumental Café, el Bar Americain y el restaurante gourmet Le Monument, que sirven cocina del chef francés Julien Montbabut, galardonado con una estrella Michelin.

El Spa

Le Monumental

Le Monumental NUXE Spa, la primera dirección de la marca francesa en Portugal, es un lujoso espacio de bienestar de más de 350 metros cuadrados que incluye una piscina cubierta, una ducha de hidromasaje, una sauna y un hammam. La sofisticación del mármol de colores claros, el azul profundo de la piscina con su pared de mosaico con tonos de azul reflejados crean un entorno encantador que alivia inmediatamente los sentidos.

Después de relajarse en estos hermosos alrededores, puedes explorar los placeres disponibles en tres salas de tratamiento, una de las cuales está diseñada para parejas. Experimente la dicha de un tratamiento o masaje NUXE, un momento de bienestar dedicado por completo a reconectar el cuerpo y la mente.

Le Monumental

Le Monumental Nuxe Spa ofrece un menú de tratamiento (cara y cuerpo) y masajes excepcionales que combinan técnicas expertas con el placer sensorial de los productos NUXE, dejando una firma única tanto en la piel como en los sentidos.