20minutos

La oficina de la semana: Titán

Como cada semana, nos adentramos en una oficina que tiene sello propio por su espectacular diseño. Hoy conocemos las oficinas de la marca Titán. ¿Te gustaría trabajar aquí?

Compartir
La oficina de la semana: Titán

Como todos los lunes, desde la redacción de T Magazine nos adentramos en una oficina donde no nos importaría trabajar. La llegada del lunes aquí se tiene que hacer un poco menos tediosa, ya que estaremos rodeados de diseño y comodidad. Hoy viajamos hasta las oficinas de la marca Titán, ubicadas en la Torre Auditori, en Barcelona.

La marca de pinturas propuso un concurso de ideas en el que participaron varios estudios de arquitectura e interiorismo. Finalmente, el estudio Area Zero 20 fue el escogido entre todos los participantes y se puso “manos a la obra”.

La oficina de la semana: Titán

“Nos trasladaron la necesidad de que las futuras oficinas generasen sinergias y mucha comunicación entre los diferentes equipos que forman la empresa, creando además una estructura más horizontal y eliminando algunas jerarquías”

En este proyecto se han incluido diversos espacios colaborativos, incluyendo áreas de reuniones informales, salas para presentaciones y proyectos, phone box y una gran zona creativa con un foro y espacios relax para los momentos de más estrés.

La oficina de la semana: Titán

La imagen de estas oficinas refleja la identidad de la firma recurriendo al color como elemento principal. Se han utilizado diferentes texturas y materiales con el fin de “crear una atmósfera dinámica y fresca, que refleja la evolución de la compañía, pero sin perder la esencia”.

A continuación te dejamos una fotogalería para que conozcas a fondo las oficinas de Titán, en Barcelona. ¿Te gustaría trabajar aquí?