20minutos

La oficina de la semana: IAD España

Esta semana te traemos el diseño de DEKO Interior Design para esta inmobiliaria innovadora. Sigue leyendo para descubrir aquí los detalles.

Compartir

Como todos los lunes, desde la redacción de T Magazine nos adentramos en una oficina donde no nos importaría trabajar. El diseño y la comodidad son fundamentales para poder disfrutar de un espacio de trabajo idóneo. Como llevábamos unas semanas fuera de la Península, nos hemos vuelto a adentrar y nos hemos desplazado hasta Barcelona para conocer las nuevas oficinas de IAD España, una agencia inmobiliaria de última generación a cargo del estudio de diseño DEKO Interior Design.

La oficina de la semana es sin duda una de nuestras secciones favoritas. Como amantes del diseño, con este apartado tenemos la excusa perfecta para escudriñar todo tipo de diseños interiores que los estudios elaboran minuciosamente para las empresas.

IAD España

IAD España se adaptó a uno de los pisos de un edificio postindustrial del distrito de Poblenou en Barcelona, ​​tratando de mantener su carácter original y local. El suelo y los techos auténticos se conservaron para este nuevo lugar de trabajo.

En cuanto al diseño, cabe destacar que combina el carácter crudo e industrial con muebles y acabados modernos. La ubicación de IAD España, a solo unos pasos de la playa, es ideal para apoyar su ambición de promover una forma de trabajo flexible y activa, brindando a los empleados un espacio amistoso e informal para conectarse e interactuar.

El corazón de la oficina es un área central de té que ofrece un lugar de encuentro informal para el personal y los clientes que establecen la circulación y donde la madera es el material protagonista. El resto del espacio presenta una sala de reuniones para eventos y áreas de trabajo. La oficina de IAD España es un sitio muy confortable, cercano e inundado de claridad.

IAD España

IAD España es una agencia inmobiliaria con un concepto innovador basado en 3 pilares: expertise inmobiliario, el potencial de internet y la fuerza del marketing de red. El movimiento IAD ha conquistado y ha iniciado su rápida expansión. La empresa encargó su diseño al estudio Dekoproject, que ha llevado a cabo una oficina moderna para expresar los valores de esta empresa joven y dinámica, invitando a la colaboración, la creación de redes y la productividad.

A continuación, te dejamos una fotogalería para que conozcas a fondo el nuevo espacio de trabajo de IAD España. ¿Te gustaría trabajar aquí?

Fotografía: Jordi Soriano