20minutos

Recibe tus muebles el mismo día que los pides

Floyd ha dado un paso más allá y ha incluido la entrega inmediata de sus productos. Conoce todos los detalles sobre esta innovación y las ciudades en las que opera la marca.

Compartir
Floyd

Gracias a las tecnologías y el diseño de nuevas plataformas, el poder de comprar cualquier producto a cualquier hora lo tenemos al alcance de un solo clic. Normalmente, el mobiliario adquirido por internet suele tardar entre 15 y 20 días en llegar a nuestras manos. Sin embargo, en T Magazine te presentamos Floyd Detroit, la marca de muebles que ofrece la posibilidad de entregar los productos en el mismo día.

Floyd se inició en 2003 por Kyle Hoff y Alex O’Dell con solo Floyd Leg, un conjunto de hardware que podría convertir cualquier superficie plana y dura en una mesa. Después del éxito de una campaña interactiva de Instagram, consiguieron llegar hasta donde se encuentran en la actualidad.

Floyd

La comodidad es la clave, y esta empresa ha querido que sea posible comprar, enviar y armar muebles de la forma más sencilla posible. Floyd promete un embalaje al alcance de cualquier público en el que los elementos irían dispuestos en una sola caja.

La empresa de muebles planos ha ideado la entrega en el mismo día a los clientes en Nueva York, con disponibilidad en las ciudades de San Francisco y Los Ángeles, muy cerca de esta primavera y de otros mercados a finales de año.

Floyd

El sistema permite que al hacer el pedido de una silla o de una mesa auxiliar, lo recibas en tu domicilio unas horas después. Este tipo de entrega tan similar a la plataforma de Amazon ha permitido que la compañía tenga varios puntos de distribución en sus principales ciudades de mercado.

“Lo vimos —la entrega en el mismo día— como un verdadero diferenciador, cambiando la forma en que las personas compran muebles”, comentan los responsables de la marca.

Esta innovación es la solución a todos los problemas. Si alguna vez necesitas urgentemente comprar una cama porque tienes que recibir a los invitados, no dudes en hacer un clic y pedirlo a la marca de mobiliario Floyd Detroit.

Floyd