20minutos

La oficina de la semana: Evercom

Esta vez nos vamos hasta la calle Marqués de Riscal para conocer el nuevo espacio de trabajo de esta agencia. Descúbrelo aquí.

Compartir

Como cada semana, desde la redacción de T Magazine nos adentramos en una oficina donde no nos importaría trabajar por su espectacular diseño. Si tú también trabajaras en ella, estarías deseando que llegara el lunes. En esta ocasión nos quedamos en la capital, en Madrid, concretamente en Marqués de Riscal. Aquí encontraremos las nuevas oficinas reformadas la agencia Evercom.

Con más de 20 años de actividad en el mercado español e internacional, Evercom ha anunciado un cambio con el rediseño y la transformación de sus oficinas y espacios de trabajo. Este movimiento, consecuencia de una evolución en las competencias profesionales, busca dar respuesta inmediata a las principales necesidades estratégicas actuales de los departamentos de comunicación o marketing de las empresas.

Evercom

Las nuevas oficinas de Madrid, situadas en la calle Marqués de Riscal, permitirán continuar con el crecimiento de la consultora, que ha aumentado su facturación por encima de los dos dígitos porcentuales durante cinco años consecutivos. Este hito la ha convertido en una de las diez consultoras de comunicación que más crecieron en Europa según el último informe de The Holmes Report.

Los nuevos espacios singulares han supuesto una gran inversión tecnológica, que desde Evercom se ha resuelto con un cambio de oficina que incluye nuevos espacios: un lab audiovisual que permitirá incorporar de manera regular el lenguaje audiovisual en el impulso de cualquier estrategia, diversos espacios creativos que fomenten la elaboración de nuevas estrategias e impulsen su diseño, innovación y experimentación, junto a un showroom en el que los clientes tendrán un espacio diferencial para mostrar sus productos u organizar diversas actividades. En la oficina, el color rojo es el predominante, junto al verde, presente en las moquetas y en los espacios que invitan a la comodidad de los trabajadores.

Los nuevos espacios singulares han supuesto una gran inversión tecnológica

Este nuevo concepto busca fomentar la actual cultura empresarial de la compañía, centrada en la transversalidad de servicios y el trabajo colaborativo junto al desarrollo de las áreas de producción audiovisual, creatividad, diseño y estrategia digital. “La integración de estos nuevos espacios ofrecerá a nuestros clientes un planteamiento único y diferencial con un grado de omnicanalidad a la hora de implementar nuevas estrategias”, afirma Alberte Santos, CEO de Evercom. “Todo ello, potenciará la amplitud de miras y la creatividad que nos han permitido un fuerte crecimiento y acompañar a algunas de las compañías nacionales e internacionales más importantes de este país a nuevos territorios de marca en los que conectar de forma más directa con sus consumidores”, concluye.

A continuación, te dejamos con una fotogalería para que conozcas a fondo este nuevo espacio de Evercom: