20minutos

Mallorca, el otro paraíso

Mecano mencionó a Hawái y a Bombay, pero con el nuevo complejo residencial de Es Molí d'Es Trenc, la isla balear no tiene nada que envidiar a estos destinos.

Compartir

Los rincones de lujo suponen un descanso para el cuerpo y el alma. La disposición del espacio y de los mejores diseños hacen que sientas la elegancia no sólo en el lugar donde te encuentras, sino también dentro de ti. Aún no te habíamos hablado de la compañía TM Grupo Inmobiliario, especializada en la promoción, construcción y comercialización de grandes residenciales, principalmente en la Costa Mediterránea. Estamos seguros de que querrás saber más cuando conozcas su nuevo complejo residencial de Es Molí d’es Trenc en la idílica isla de Mallorca.

El proyecto Es Molí d’es Trenc es un exclusivo residencial compuesto por 11 villas independientes de dos, tres y cuatro dormitorios, ubicados en Sa Rápita, a tan sólo a 500 metros de playa de arena blanca y aguas cristalinas que recuerdan a las propias del Caribe. Por algo Es Trenc es una de las playas más famosas de esta isla balear.

Es Molí d'Es Trenc

Mecano hablaba en su canción de Hawái y Bombay como dos paraísos. Con estas viviendas, Mallorca no tiene nada que envidiarles, pues se componen de salones a doble altura con grandes ventanales y acabados de gran calidad con los mejores extras incluidos en ellas, como nos gusta en la Redacción.

Las villas tienen acceso individual, piscina privada, parking cerrado y terrazas para disfrutar del sol y del buen clima de Mallorca. Además, disponen de una zona ajardinada propia dotada con riego automático por goteo y un solárium en la segunda planta. Del interior, destaca la cocina moderna y completamente amueblada, climatización de aire frío-caliente por conductos, suelo radiante en toda la vivienda y salón a doble altura.

Es Molí d'Es Trenc

Las villas tienen acceso individual, piscina privada, parking cerrado y terrazas para disfrutar del sol y del buen clima de Mallorca

Como te habíamos dicho antes, estas viviendas cuentan con una serie de extras como una barbacoa portátil, cargadores por USB en salón y dormitorios y columna de hidromasaje en el baño principal. Es Molí d’es Trenc reúne las mejores cualidades y todo tipo de detalles para que la estancia en la isla sea perfecta.

En cuanto a su ubicación, se encuentra a 150 metros del Club Náutico de Sa Ràpita, desde donde se organizan excusiones a la reserva natural de Cabrera. Además, Sa Rápita cuenta con numerosos restaurantes y bares para disfrutar de la cocina típica de la isla con una privilegiada ubicación frente al mar.

Es Molí d'Es Trenc

Las viviendas, que estarán disponibles a partir de septiembre de 2019, se construirán en un terreno en el que hay un molino de extracción de agua tradicional que será restaurado, en cuyo honor se le ha dado este nombre al proyecto.

Si te ha gustado la descripción de este complejo de Es Molí d’Es Trenc tanto como a nosotros y quieres vivir ahí, puedes ir ahorrando mientras esperas su finalización al año que viene. Si no te ha convencido, sigue leyendo nuestras publicaciones, ¡el diseño es infinito!