20minutos

La oficina de la semana: Coca-Cola Amatil

Hoy vamos hasta la ciudad australiana de Sydney para conocer el nuevo espacio de Coca-Cola Amatil. Descúbrelo con nosotros.

Compartir

Como cada semana, desde la redacción de T Magazine nos adentramos en una oficina donde no nos importaría trabajar por su espectacular diseño. Si tú también trabajaras en ella, estarías deseando que llegara el lunes. Hoy nos adentramos en el nuevo espacio de trabajo de la embotelladora de bebidas sin alcohol Coca-Cola Amatil por el estudio de diseño Unispace en la ciudad australiana de Sydney.

Coca-Cola Amatil alimenta la felicidad, por ello es importante que goce de un lugar de trabajo que también alimente a su gente. Por esta razón, el estudio Unispace entregó una transformación de cinco pisos para la compañía en Sydney.

Coca-Cola Amatil

Desde Coca-Cola Amatil querían un nuevo lugar de trabajo para demostrar su poder industrial, a la vez de crear un entorno inspirador y eficiente para trabajar. Encontrar un local alternativo para acomodar a su gente era un desafío, por lo que decidieron extender su contrato de arrendamiento y contratar a Unispace para ayudar a reorganizar el espacio.

El estudio Unispace entregó una transformación de cinco pisos para la compañía en Sydney

El estudio de diseño llevó a cabo una sesión informativa estratégica para establecer los objetivos del proyecto. Al observar el espacio existente y escuchar atentamente sus necesidades, Coca-Cola Amatil no solo pudo permanecer donde estaba y acomodar a todos de una forma eficaz, sino incluso renunciar a uno de sus seis pisos.

Coca-Cola Amatil

Así, el nuevo espacio de oficinas está diseñado para la flexibilidad y la longevidad. Los gerentes senior ahora se sientan entre sus equipos en un espacio de trabajo ágil, alejándose del estilo tradicional que tenían antes, con habitaciones tranquilas que facilitan la privacidad cuando es necesario.

Si te ha gustado este proyecto de Unispace para Coca-Cola Amatil, no te pierdas la fotogalería que te dejamos a continuación para que conozcas todos los rincones del espacio. ¿Te gustaría trabajar aquí?