20minutos

La oficina de la semana: CBRE Barcelona

En esta ocasión, volvemos al espacio de trabajo del estudio de arquitectura CBRE en Barcelona. Sigue leyendo y no te pierdas este lugar idílico para cualquier usuario.

Compartir
CBRE Barcelona

Como cada semana, desde la redacción de T Magazine nos adentramos en una oficina donde no nos importaría trabajar por su espectacular diseño. Si tú también trabajaras en ella, estarías deseando que llegara el lunes. En esta ocasión, vamos a seguir el proyecto del estudio de arquitectura CBRE, que decidieron crear sus espacios de trabajo de la mejor forma posible. Hace tres meses ya te contamos cómo fueron sus oficinas de Madrid, pero ahora nos trasladamos a la otra gran capital de España, Barcelona, para enseñarte su nuevo espacio de trabajo. Así son las oficinas de CBRE Barcelona.

La amplia gama de estaciones de trabajo y la presencia de tecnología en todos los espacios es lo más característico de estas oficinas. La elegancia y lo tecnológico serviría para reforzar la imagen de la marca y, sobre todo, su vínculo con la ciudad condal.

CBRE Barcelona

De esta forma, una de las grandes industrias de esta ciudad —la textil— ha quedado completamente reflejada en CBRE Barcelona con fibras naturales de algodón de las máquinas de tejer antiguas que están representadas por diferentes tendidos sobre la oficina.

Como desde la redacción de T Magazine nos encanta observar los colores de todos los proyectos que te enseñamos, nos hemos fijado que el verde y el blanco son los predominantes de este estudio. Tampoco debemos pasar por alto el tono en madera que hay en las áreas de descanso para que los usuarios desconecten como realmente merecen.

CBRE Barcelona

¿Qué te ha parecido el espacio de trabajo de CBRE Barcelona? Aunar zonas de trabajo con lugares de descanso de una forma tan elegante y sumando la inclusión de las nuevas tecnologías nos ha parecido una idea digna de relatar en nuestra web.

Para que no te pierdas ningún detalles de estas oficinas, vamos a dejarte a continuación con una fotogalería que te las mostrarán a fondo: