20minutos

Visitas ‘must have’ para este verano

Booking ha realizado un informe con las cinco mejores terrazas al aire libre. Conoce lugares como Bangkok, Sudáfrica o Londres con unas vistas inigualables y una experiencia gastronómica.

Compartir

Tras duros meses de invierno y frío, podemos decir que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Es hora de pensar en hacer las maletas para disfrutar de unas merecidas vacaciones pero, ¿cuál es el destino perfecto para nosotros? Según un informe (del que te hablaremos más adelante) la gran mayoría de los turistas optan por destinos que ofrecen buen clima y una gastronomía de calidad. Por eso, en T Magazine te contamos todos los detalles que se desprenden del informe realizado Booking para saber cuáles son las terrazas y restaurantes preferidos por los viajeros. ¿Cuál de todas de gustaría visitar?

Al mal tiempo, buena cara

Aunque la mayoría de los días son nublados, en la capital inglesa también sale el sol. La mejor opción para disfrutar de estos días, es acudir al deslumbrante jardín de Coq d’Argent. Además de su cocina francesa y de sus impresionantes vistas, también ofrecen ricos cócteles para disfrutar de la puesta de sol. Esta terraza se sitúa ya entre una de las preferidas entre los visitantes de la ciudad.

Si quieres hospedarte en la ciudad, puedes hacerlo en el Ham Yard Hotel, situado en pleno centro de Londres. Este espacio cuenta con restaurante y azotea ajardinada para disfrutar de las vistas de la ciudad.

Anterior