Funny Tech, la cita eléctrica y veraniega de Mercado de Diseño

Compartir

Toca volver, lo sabemos y aceptamos pero no nos resignamos porque septiembre es un mes de retornos y reencuentros. Quizá no te haga mucha gracia volver al trabajo o tener que prescindir de la toalla y el chiringuito. Por esa razón, tenemos el remedio perfecto este fin de semana para que te alegres de volver a Madrid y todo ello gracias a Mercado de Diseño.

La última apuesta, como colofón a un verano de lujo, llega con #FunnyTech, la edición más tecnológica y electrificante que abarrotará Matadero los días 9 y 10 de septiembre.

Mercado de Diseño Funny Tech

Música, diseño, robótica, moda y los mejores food trucks de la capital se darán cita en el mejor de los ambientes para que saboreemos lo que queda del verano desde Mercado de Diseño. Brindando con un Aperol Spritz bien frío y con la atentísima mirada de nuestras revistas Spainmedia –allí estaremos, dispuestos a darte la bienvenida- Funny Tech nos ofrece un fin de semana de emociones y de stands en el market más grande de España.

Mercado de Diseño Funny Tech

Más de 150 propuestas de moda y diseño que darán vida a 15.000 productos atraerán nuestras miradas para marcar las tendencias que luciremos en los próximos meses. Al mismo tiempo y dando aire a nuestros oídos tendremos los directos de artistazos como Ganges, Delafé o Museless, que pondrán la música a este festival casi futurista que aunará tecnología con estilo y todo ello por tan solo dos euros. ¡Sí, dos euros!

Mercado de Diseño Funny Tech

Gracias a la venta anticipada a través de la web, podrás descubrir este fin de semana todo lo que Mercado de Diseño tiene preparado con FunnyTech, una cita ineludible donde el buen rollo se mezcla con el diseño, la gastronomía y las instalaciones tecnológicas que atraerán por igual a niños y mayores. Impresión en 3D, realidad virtual y despliegues lumínicos serán los encargados de hacer que esta fecha no se borre de la memoria de ninguno de los presentes y que puedan decir bien alto que Madrid y Mercado de Diseño en septiembre, molan.

Mercado de Diseño Funny Tech