20minutos

LOEWE toma París

La firma de lujo LOEWE ha sorprendido con esta campaña publicitaria en las calles de París. Si viajas a la capital francesa no te olvides de mirar bien por las calles.

Compartir
campaña Otoño/Invierno 2019
La modelo Julia Noris posa contra un fondo amarillo sosteniendo una enorme lupa que le permite enfatizar emociones como la ira y la lujuria.

No es la primera vez que te hablamos sobre las novedades de una de las marcas más famosas del mundo. Y es que, además de colecciones de moda, LOEWE también ha centrado sus esfuerzos en los libros, la decoración o los perfumes. A partir de hoy (si viajas a París), también podrás encontrar su arte en las calles.

El reconocido fotógrafo Steven Meisel continúa su colaboración con la firma de lujo LOEWE a través de una serie de retratos en color inspirados por emoticonos. La campaña se ha titulado con el nombre “Magnified Emotions” y “ha otorgado un nuevo contexto a esta forma contemporánea de comunicación”, según nos han contado los responsables de la marca.

Los retratos de la campaña Otoño/Invierno 2019 de LOEWE se han distribuido en pósters por la ciudad de París con motivo de la celebración de la semana de la moda en esta ciudad. ¿Te gustaría ver en tu ciudad más iniciativas como esta?

campaña Otoño/Invierno 2019
En la imagen, la modelo Mona Tougaard viste un abrigo negro a medida, botas de plataforma y un sombrero de fieltro tipo hélice inspirado en Coret, un sombrerero que cobró fama en San Francisco a mediados del siglo pasado. Este artículo genera una rotunda silueta que destaca en el lúdico escenario.
campaña Otoño/Invierno 2019
Un bodegón del bolso de calf Lazo Bucket completa la campaña con idea de celebrar la artesanía del propio producto. Se trata de un diseño contemporáneo tipo cubo para colgar en el hombro y forma parte de la colección Otoño/Invierno 2019, aunque fue adelantado en el anterior desfile.

Fotografía de Steven Meisel
Dirección creativa de Jonathan Anderson y M/M (Paris)
Estilismo de Benjamin Bruno
Peluquería de Guido Palau
Maquillaje de Pat McGrath