Audi A4 Avant Black Line, la elegancia del negro

Compartir
Audi A4 Avant Black Line Limited Edition

Se suele decir que el negro combina con todo. También, que si tienes dudas sobre qué ponerte, elijas el negro: nunca falla. Y si hablamos de elegancia, ningún color con tanta clase como el negro. Por eso, no es de extrañar que Audi, una marca que se caracteriza por lo refinado de sus diseños, se haya decantado por este color para diferenciar su última y muy limitada edición: el Audi A4 Avant Black Line limited edition.

Con el equipamiento S line edition que le da al interior un carácter deportivo único, este nuevo modelo de A4 Avant añade a su exterior una serie de detalles en tonos oscuros que realzan el perfil del coche: negro brillante para el marco de la parrilla, los marcos de las ventanillas y la carcasa de los retrovisores, gris para el emblemático Singleframe –el marco que rodea la parrilla– y negro mate para las barras del techo. Por si fuera poco, los cristales traseros están tintados para dar máxima privacidad.

Da igual que la pintura del coche sea roja, gris o de cualquier otro color, los detalles de la línea Black Line encajan con todos ellos, al igual que lo hacen las llantas especiales de esta edición. Con un tamaño de 19 pulgadas –una más que en el resto de modelos– y aleación de titanio, estas llantas de acabado oscuro confieren un aspecto que es la mismo tiempo deportivo y elegante, una combinación que define este A4 Avant a la perfección.

En el interior, un sistema de navegación MMI y el Audi smartphone interface hacen de la conducción de este bello modelo una experiencia segura. Y debajo del capó, la fiabilidad propia de Audi, con un motor de menor consumo y más potencia.

Así que ya sabes, si tienes dudas sobre qué escoger, elige el negro: nunca falla.