20minutos

T Magazine celebra su primer aniversario

El jardín de Casa América sirvió de escenario para la celebración del primer aniversario de T Magazine. Conoce aquí todos los detalles de la fiesta.

Compartir

Estamos de celebración. Durante el día de ayer festejamos nuestro primer aniversario rodeados por personalidades del mundo del diseño, clientes y buenos amigos. En una velada que tuvo lugar en el jardín de Casa América (en pleno centro de Madrid) más de 200 invitados compartieron la que ya ha quedado marcada como una cita indispensable para hablar del diseño español.

La fiesta estuvo presidida por nuestro editor y presidente, Andrés Rodriguez, que aseguró que “T Spain es la única edición que el prestigioso New York Times tiene en Europa”. El objetivo de T Magazine Spain es “hacer periodismo, contar historias a través de la palabra diseño”, concluyó.

Aniversario T Magazine
Andrés Rodríguez, editor y presidente de T Magazine, durante su discurso

“El periódico más importante del mundo, The New York Times, entrega una vez al mes la revista T, especializada en el mundo del diseño. Nosotros convenimos a este periódico para que nos dejara editar su revista” Andrés Rodriguez, editor y presidente de T Magazine Spain.

Ron Barceló by Signio y MINI nos acompañaron en una noche especial que se pudo seguir en las redes a través de #AniversarioTMag. Colvin, por su parte, decoró el espacio con algunos de sus centros de mesa.

“Un revista que tiene un solo año es un bebé, aunque la edite el New York Times. Nosotros lo estamos haciendo bien, este es el primero de muchos aniversarios” Andrés Rodriguez, editor y presidente de T Magazine Spain.

Aniversario T Magazine
Malu Pérez de Torre, directora general de T Magazine; Carlos Zelada, de Mini; Andrés Rodríguez, director de Spainmedia y editor de T Magazine, y Belén de Ancos, Brand Marketing Manager de Mini

A continuación te dejamos una fotogalería para que veas cómo se desarrolló el primer aniversario de T Magazine. ¡Feliz cumpleaños!

Fotografía Fran Simarro

Cargando el reproductor

Video Mario Aranguren