Algodonera Market Lab, el mercado más cool de Barcelona

El próximo sábado 17 de junio la terraza del Cotton House Hotel albergará una nueva edición de este original mercado de diseño.

Compartir
Algodonera Market Lab

Comprar los mejores productos de diseño, disfrutar de una deliciosa propuesta gastronómica y refugiarse del insoportable calor veraniego. Todo esto es lo que nos ofrece la Algodonera Market Lab, el mercado que cada mes se celebra en la terraza del Cotton House Hotel de Barcelona y que el próximo sábado 17 de junio celebra su edición estival Summertime.

Bajo el lema “Textiles, flavours & design”, el evento permitirá a todos los asistentes comprar productos relacionados con el universo textil y del diseño mientras combaten las altas temperaturas a base de cerveza Estrella Damm y platos de autor ideados por la chef del hotel Eva de Gil. La oferta gastronómica también se amplía con productos frescos y de proximidad al estilo street food, todo un imprescindible en este tipo de eventos.

Además de poder encontrar complementos de moda, textil para el hogar o accesorios y objetos domésticos, esta edición de la Algodonera Market Lab incluye otras actividades como animación, música a cargo del Dj Gigi el Amoroso y el sorteo de una ruta guiada en moto vintage para una pareja, de la mano de Angie & Deme Dreams. Así mismo, el hall del hotel acogerá la exposición Galanes para el siglo XXI, con piezas creadas por algunos de los diseñadores más importantes del momento.

Y todo ello en un emplazamiento tan encantador como el Cotton House Hotel, un emblemático edificio del siglo XIX de estilo ochocentista neoclásico que es todo un referente en la ciudad de Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

Algodonera Market Lab Algodonera Market Lab Algodonera Market Lab Algodonera Market Lab