20minutos

Compra una parte de este hotel de lujo

W Brisbane acaba de abrir sus puertas en el Estado Soleado de Australia. Se trata de un hotel propiedad de la cadena de lujo Marriott International que aporta un estilo urbano y un diseño moderno a la ciudad.

Compartir

Si eres un apasionado del diseño de habitaciones y hoteles, seguro que conoces W Hotels Worldwide, la cadena de hoteles más famosa en todo el mundo. Se trata de un grupo hotelero de lujo, propiedad de Marriott International. Este tipo de establecimientos se encuentra en lugares como el norte de América, el Caribe, Europa, África y Asia. El último en abrir sus puertas al público es el W Brisbane, que se convierte en una de las novedades más destacadas del Estado de South East Queensland, también conocido como el ‘Estado soleado’ que se encuentra situado con vistas al río Brisbane en Australia.

La ciudad Brisbane ha experimentado un mayor crecimiento y por ello W Hotels ha escogido este destino para esbozar su concepto de estilo de vida. W Brisbane rinde homenaje a la historia de esta legendaria región, ya que su identidad está conectada con los icónicos elementos de la fauna y la flora y con el relajado ambiente y divertido guiño a ‘Brisvegas’.

W Brisbane es un hotel que ofrece una combinación de estilo urbano y diseño moderno con el característico punto de vista australiano. Es uno de los lugares más aptos para disfrutar de la vibrante cultura y la amplia oferta nocturna de la ciudad.

W Brisbane

El responsable de este interiorismo ha sido la agencia australiana de arquitectura Nic Graham&Associates, que ha realizado un innovador diseño y mobiliario a medida creados en exclusiva para el W Brisbane. El hotel evoca el espíritu river dreaming, una oda a los increíbles espacios de las orillas del icónico río Brisbane y la conexión visual del distrito artístico de la ciudad.

Victor Clavell, Vicepresidente de la selección de Lujo de Marriott Internacional, afirma que “no hay nada como Australia, país donde abunda la variedad y que no es solo conocido por sus maravillas naturales, sino también por su diversidad y multiculturalidad”

Los tonos utilizados en este espacio hotelero son los tierra, capas de roca sedimentaria, bordes desgastados y una belleza salvaje que se asocian a las zonas naturales del interior de Australia.

Las formaciones naturales prolongan las imaginativas y coloridas obras de arte de reconocidos artistas australianos como John Nicholson, Lucas Grogan y Reko Rennie.

El W Brisbane posee 312 habitaciones incluyendo 32 suites de lujo con vistas al río y lo último en cuanto a tecnología y entretenimiento. Las habitaciones están formadas por una pared blanca inspirada por paneles de VJ característicos de las casas de los habitantes de la ciudad y cuenta con una bañera de 40 litros.

W Brisbane

El bar está formado por mesas altas y barras realzadas con espacios inspirados por formas curvilíneas y acantilados erosionados por el agua. Este espacio está rodeado por césped y sumerge a los invitados en una forma diferente de interpretar la naturaleza.

La peculiaridad de este hotel es la posibilidad de que los huéspedes se puedan llevar a sus casas un trocito de este espacio debido a la iniciativa de W The Store by Becker Minty de ofrecer productos como bolsos, obras de arte, decoración para el hogar y alta joyería.

A continuación, te dejamos con una fotogalería del hotel W Brisbane: