20minutos

Voltasol, el macetero que busca el sol

Los maceteros de Voltasol se orientas hacia el sol ayudando al crecimiento de la planta. Conoce todos los detalles de este modelo rompedor.

Compartir
Voltasol

Sabemos el papel fundamental que juegan las plantas en el mundo de la decoración y el interiorismo. Por este motivo, nos gusta conocer nuevos diseños que dan un toque de personalidad a nuestro hogar, haciéndolos diferentes al del resto de personas.

En esta ocasión te traemos el modelo Voltasol de livingthings, una revolución en el mundo de la botánica y la decoración. Su peculiar diseño en cerámica roja se caracteriza por poder girar sobre sí mismo. De esta forma la planta podrá ir girando buscando el sol a lo largo del día, como si de un girasol se tratara. Nosotros mismos podremos girarla y colocarla en la mejor posición para que la planta reciba más luz natural.

Voltasol

La pureza de los materiales, el respeto con el que se fabrica uno a uno y a mano cada macetero, lo convierten en un objeto muy especial. Será, sin duda, uno de los enseres decorativos preferidos por todos tus invitados.

Gracias a los giros que puede hacer esta maceta, la planta estimula a sus raíces y, en consecuencia crece más sana y fuerte debido a la cantidad de luz solar que recibe.

Voltasol

Si no sabes qué regalar estar navidades, este macetero decorativo puede ser una buena opción. Ha sido diseñado por estudio BAG Disseny, y si estás interesado, puedes comprarlo pinchando aquí.

Voltasol