Violette, nueva Directora Global de Belleza de Estée Lauder

Compartir

Imagina a una joven parisina con nombre de flor. Se llama Violette. Crece en el seno de una familia de profesionales cuyas carreras han estado, en mayor o menor medida, relacionadas con la moda, con el estilo, con la belleza, con los focos. Tras haber desayunado, comido y cenado creatividad a raudales en su infancia y adolescencia (empezó a estudiar pintura con 3 años), toma de postre estudios de Arte en la Escuela del Louvre, ubicada en un ala del mítico museo desde finales del siglo XIX.

Violette, que también es nombre de color, posiblemente aprendió a pintar antes de comenzar a hablar. Y, con el paso del tiempo, descubrió que su mejor obra de arte no iba a colgar de una pared y decidió que el rostro sería el lienzo sobre el que proyectaría su creatividad.

Violette, nueva Directora Global de Belleza de Estée Lauder

Sumando a este cóctel su pasión por la comunicación, la imagen y las nuevas tecnologías; rodeada de grandes nombres de la fotografía como Patrick Demarchelier, Camilla Akrans, Mario Sorrenti y Mert & Marcus, Violette se ha convertido en una de las artistas maquilladoras más influyentes a nivel mundial, con cientos de miles de seguidores en Instagram y un éxito creciente día a día en su canal de Youtube, donde comparte sus tutoriales de belleza con miles de suscriptores. Ahora, suma a su trayectoria un nuevo reto: el de ser Directora Global de Belleza de Estée Lauder. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Violette a la marca”, expresó la Presidenta Global de la firma, Stephanie de la Faverie. “Es una maquilladora increíble y una influencer con una fuerte pasión por el arte y por el color. Violette aporta una voz única al punto de vista de la belleza y estamos muy ilusionados con esta colaboración”.

Violette, por su parte, celebra esta colaboración, que le permite conectar con un mayor número de mujeres: “Estée era una visionaria y, aun hoy, es un ejemplo para las mujeres. Entendió que la belleza es una manera de expresarse y una manera de celebrar el feminismo”.

Seguro que Josephine Esther Mentzer (nombre al nacer de la creadora del imperio Lauder) apoyaría sin dudas la proyección de Violette como Directora Global de Belleza de la marca. El éxito de esta colaboración se escribe sobre la piel y es de colores. Como sólo puede ser si es Violette quien la dibuja.

Violette, nueva Directora Global de Belleza de Estée Lauder