20minutos

Un universo de lámparas de diseño

No te pierdas todos los detalles de las nuevas colecciones Guisa, Musa, North, Structural, Tempo y Palma que ha lanzado la marca Vibia Lighting.

Compartir

El diseño es la razón de ser de T Magazine. Por esta razón nos gusta analizar todas las novedades de las marcas más importantes. Hoy te contamos de forma detallada cuáles son las innovaciones que ha incorporado la marca Vibia a cada una de sus colecciones.

Esta nueva gama de productos está compuesta por seis colecciones con unos diseños únicos y unas funcionalidades diferentes. Las colecciones han sido denominadas Guise, Musa, North, Structural, Palma, y Tempo. ¿Te gustaría tener alguno de estos modelos en tu hogar?

Colección Guise

Este modelo ha sido diseñada por Stefan Diez. El experto en iluminación ha desarrollado “un nuevo potencial de la tecnología LED en contacto con la propia pieza de vidrio”. Diez cuenta que cuando la lámpara está encendida, transmite “una presencia fluida y magnética”, mientras que cuando está apagada, “parece que no existe”.

Para diseñarla, se ha utilizado vidrio de Bohemia. Esta colección está disponible en lámparas de suspensión, en horizontal y vertical para poder facilitar su ubicación. Guise ha sido galardonada con el premio German Design Award 2018.

Anterior