20minutos

Llega la hora del otoño

La firma Versace acaba de presentar sus nuevos modelos para la temporada de otoño e invierno. Como siempre, no dejan indiferente a nadie. Conócelos con nosotros.

Compartir
Versace.

Versace acaba de presentar su nueva colección de relojes para la campaña otoño/invierno 2017. La marca ha querido transmitir mensajes positivos de amor, valor, poder y fuerza en sus nuevos modelos. Los relojes estarán disponibles en las tiendas a partir de mediados de septiembre de 2017.

“Una línea única de relojes”, es lo que persigue Versace en cada colección y, sin duda, en esta lo han conseguido. En esta ocasión podemos distinguir tres familias; la V-Circle – The Manifesto Edition, la Palazzo Empire, la Aion y la Aiakos.

Versace.
Versace V-Circle – The Manifesto Edition. 

V-Circle – The Manifesto Edition

Los diseñadores de este reloj han buscado transformar una pieza básica en un diseño único utilizando declaraciones de intensa energía. Para ello han empleado letras en las correas para transmitir mensajes alegres y positivos. Se podrá elegir la versión para mujer o caballero, además de la personalización de los colores y las correas.

Versace.
Versace Palazzo Empire.

Versace Palazzo Empire

El Versace Empire es el último reloj icónico de la marca. Vuelve con versiones nuevas coordinadas con el estilo y el diseño de la línea. También está disponible una colección de accesorios que van a juego con los relojes. Ideal si lo que te gusta es ir combinado. Disponibles en oro, oro rosado o plata. El acabado espejo de la superficie juega un papel importante en estos modelos.

Versace.
Versace Aion.

Versace Aion

Un cronógrafo “bi-compax” con una actitud deportiva pero muy elegante. Así es, en resumen, el nuevo reloj Aion presentado por Versace. Un cronógrafo de gran tamaño con botones que garantiza una medición precisa del tiempo. El estilo llamativo se acentúa con las nuevas versiones de este reloj en color negro o azul. La Medusa, distintivo de la marca, se sitúa en la parte superior.

Versace.
Versace Aikos.

Versace Aikos

“Inconfundible, chic y simpre” así se define el reloj más clásico de la temporada. El Aikos vuelve con un estilo renovado con detalles de verdadero de Versace. La construcción refleja los principios de la mejor tradición relojería suiza: la caja redonda con un sabor vintage contiene un movimiento preciso. Además, nos encanta que se pueda ver la fecha cómodamente. Fabricado en acero inoxidable IP de oro o negro, viene a juego con una pulsera decorada con el emblema de la marca. Este será, sin duda,uno de los más vendidos.