20minutos

Con trajes de sastre a la playa

Descubre aquí las nuevas piezas de sastrería para este verano de 2019 de la firma Sunno by Bene Cape. ¿Con cuál te quedas?

Compartir
verano de 2019

Aunque no ha llegado el mes de junio, las playas de algunos litorales españoles ya cuentan con bañistas en sus aguas y personas tomando el sol en la arena. Por ello, es época de que saques los bañadores del armario… o de comprar unos nuevos, ya sea por renovar o porque los anteriores se han desgastado más de la cuenta. A menos de 75 días para que el verano se instaure de manera oficial, la firma Sunno by Bene Cape desvela su colección para este verano de 2019, en la que los shorts de baño para hombre se convierten en la pieza estrella de la propuesta. Como no es la primera vez que vemos colecciones de esta marca, estamos seguros de que no te defraudará.

Con este nuevo repertorio la firma barcelonesa reafirma su apuesta por una confección de trajes de baño ‘sartoriales’ realizados siguiendo un minucioso proceso de fabricación artesano en el que se cuida hasta el más mínimo detalle. Algunos de sus diseños alcanzan incluso las cuarenta piezas en el patrón incluyendo botones, cremallera y trabillas para ajustar la prenda a la silueta como si un pantalón sastre se disfrazase de bañador.

verano de 2019

Los materiales ligeros y mejorados técnicamente proporcionan una suavidad natural y garantizan la máxima durabilidad de las prendas, a pesar de su intenso uso en el agua o disfrutando del sol de este verano de 2019. Sus diseños abrazan algunas de las tendencias claves de la temporada como la originalidad de los prints arty, la inequívoca elegancia de las rayas marineras o la sencillez de las prendas monocolor, ofrecidas en un amplio abanico de tonalidades en el que conviven los matices vitaminados del amarillo azufre o el naranja sanguina con los siempre infalibles azul navy, negro o verde helecho.

Además, con esta nueva colección para verano de 2019, la enseña catalana consolida su apuesta por la tendencia beach-to-bar con una propuesta de camisas estampadas en la línea de sus bañadores, perfectas para configurar un look total, y una cápsula de camisetas de estampados sobredimensionados con las que salir directamente del agua a disfrutar del aire fresco propio del verano.

verano de 2019

Después de todas las piezas que te hemos enseñado, ¿sabrías decidirte por una?