T Magazine 6: Un día más en Nueva York

Compartir

La ‘vuelta al cole’ se lleva mejor si te acompañan el diseño, la moda y el arte. Porque en septiembre empieza una nueva temporada, en todos los ámbitos.

Las semanas de la moda inundan el calendario y lo mismo hace la moda en nuestro nuevo número: desde la portada con Kiki Willems, la top del momento, hasta el cierre de nuestra revista, con las mejores editoriales y las propuestas para este otoño. También los festivales de arte, en Madrid y Barcelona, con la que inician temporada las principales galerías de las dos capitales. Y arte es lo que encontrarás en nuestras propuestas de planes para este mes, en el saber hacer de Isaac Díaz Pardo (de Sargadelos), en el análisis de por qué tantos artistas colocan su obra sobre el suelo y en la casa que el arquitecto Frank Gehry ha construido al artista Cai Guo-Qiang.

Por supuesto, con el nuevo curso llegan las novedades, y por eso en nuestro especial de innovación destacamos los lanzamientos de algunas de las marcas más importantes de los sectores textil, motor, belleza, tecnológico…

No nos olvidamos del diseño, empezando por el festival Open House Madrid que abre los principales edificios de la ciudad al público. Nosotros, desde nuestras páginas, os abrimos la casa de Safu, nombre detrás de SafSafu, y del perfumista Romano Ricci, ambas en París; la casi extraterrestre morada de Benedikt Taschen, fundador de la editorial que lleva su apellido; o el hogar del mayor coleccionista del diseñador Ettore Sottsass.

Por supuesto, de todos estos temas hay mucho más contenido. Para verlo, sólo tienes que acercarte al quiosco y hacerte con nuestra revista. Bienvenidos de nuevo.

Portada de T Magazine 6

Fotografía Sofía Malamute
Realización Ildara Cuiñas