T Magazine 4: Splash Barcelona

Compartir

Si España es el tercer país en recepción de turistas cada año a nivel mundial (por detrás sólo de Francia y Estados Unidos), en gran parte se debe a Barcelona. Hasta la capital catalana nos hemos desplazado para que Custo Dalmau, protagonista de nuestra cuarta portada, nos abra las puertas de su casa. El hogar de la mente detrás de Custo Barcelona sorprende por el contraste con sus diseños: frente a la explosión de color y mezcla de tejidos, la armonía del blanco y el minimalismo de las estancias.

Ahí no queda la cosa. En este número también te descubrimos el largo idilio de Escocia con las algas, mucho más que una moda pasajera. Algunos de nuestros mejores peluqueros nos abren sus salones, en los que apuestan por el diseño para resultar atractivos, y nos recomiendas los mejores tratamientos para nuestro cabello. Hablamos con Catalina d’Anglade y Elsa Hansen Oldman, las ceramistas que están dando una nueva vida a los elementos decorativos creados con este material y tres familias neoyorquinas que apuestan por la vida sencilla. Te descubrimos la apertura del Centro Botín, primer diseño de Renzo Piano en nuestro país, y viajamos a Los Ángeles para descubrirte que la ciudad también tiene libros, Turín para desmentir su lado industrial y destacar el artístico, París para visitar la casa de Louis Carré y por la costa este (sí, la este) de Estados Unidos de la mano de Joel Meyerowitz.

Por supuesto, hay mucho más, de aquí y de allí. Para descubrirlo, puedes acercarte al quiosco y hacerte con nuestro número más fresquito. Date un baño con nosotros.

T Magazine 4

Fotografía Mar Ordonez
Realización Ildara Cuiñas