STARCK París, una fragancia de premio

Los perfumes de la marca STARCK París triunfaron en la entrega de premios de Pentawards que se celebraron en el Hotel W de Barcelona.

Compartir

El Hotel W de Barcelona acogió el pasado 23 de septiembre la ceremonia de entrega de premios de Pentawards. La colección de fragancias de Philippe Starck, STARCK París fue la triunfadora de la noche, alzándose con el primero “Diamond Pentaward 2017 Best of the Show”.

Se trata de tres diseños diferentes e independientes que unidos, juntos como frascos y packaging, se entrelazan para formar una escultura. La naturaleza fluida del diseño crea una conectividad entre las tres fragancias, que es consistente en todos los aspectos de la colección. El complejo diseño de los frascos implicó que la producción tuviera que ser ejecutada de forma perfecta para asegurar que las tres fragancias fluyeran una con la otra, tal y como habían sido conceptualizadas en la fase de diseño.

El certamen de Pentawards está considerado como el evento de entrega de premios de packaging más prestigioso a nivel mundial y este año la ceremonia tuvo lugar en la ciudad condal. 

STARCK París
Los perfumes de la marca STARCK París, triunfadores en la entrega de premios de Pentawards.

El jurado de la entrega de premios estuvo encabezado por la presidenta y fundadora de Pentawards, Brigitte Evrard, y por profesionales de diseño que finalmente decidieron que el diseño de perfumes debía ser galardonado con el premio Diamond.

“El linaje de STARCK Paris aúna belleza y delicadeza, ambas características han destacado y contribuido a que el jurado decidiera coronar de forma unánime a Perfumes y Diseño con el Diamond Pentaward”, aseguró el jurado del certamen cuando se anunció el ganador.