20minutos

La silla que siempre te acompañará

El diseñador británico Joe Parker ha creado este asiento plegable que combina practicidad y estética. Conoce aquí todos los detalles.

Compartir
Silla de diseño

El mundo de la arquitectura y del diseño es consciente de que las personas buscan cada vez mayor espacio en sus hogares, oficinas y en el día a día en general. Varios son los proyectos que se están llevando a cabo, y no sólo hablamos de lo minimalista, en lo que solo queda a la vista lo realmente útil. En T Magazine ya te contamos que a partir de ahora podrías llevarte tu hogar donde quisieras con las nuevas casas plegables. La silla de diseño que os traemos a continuación tampoco dejará indiferente a nadie.

Su nombre original es Native Folding Chair y su creador es el diseñador británico Joe Parker. Esta silla compacta de alta gama ha sido ideada para el uso cotidiano y tiene una novedad: es totalmente plegable. Tal y como comentábamos al principio de este artículo, la creciente necesidad de espacio en los hogares hace que los profesionales piensen al milímetro cómo diseñar los muebles y el resto de elementos para unir de la mano estética y practicidad.

Silla de diseño

Todos sabemos que en un salón o cocina cualquiera siempre hay un importante espacio ocupado por, al menos, una mesa y varias sillas, algo poco práctico a la hora de limpiar o de reunir a familiares y amigos. Poco a poco, estos problemas se están solucionando gracias al diseño, hasta el punto de que ahora podrás apilar tus sillas en las menores dimensiones posibles.

Así, Native Folding Chair es una pieza compacta cuyo objetivo principal es desafiar la percepción de la silla plegable como un simple objeto de apoyo, planteándose como una pieza de mobiliario cotidiano. Además, una inspiración fundamental de este producto han sido las tendencias de vida nómada. De esta forma, el asa permite su transporte de la mejor forma posible, ya sea a otro hogar debido a la cantidad de viviendas de alquiler actuales o incluso a cualquier destino vacacional.

Podemos afirmar que esta silla de diseño plegable facilitará la vida de muchas personas, en especial de aquellas a las que les guste innovar y viajar.

Silla de diseño