20minutos

Siéntate en el arcoíris

El artista Kevin Hviid, en colaboración con la marca GANNI, acaba de lanzar al mercado una silla multicolor que no pasa desapercibida. Conoce todos los detalles.

Compartir

El artista danes Kevin Hviid, en colaboración con la marca GANNI, acaba de presentar un nuevo producto. Se trata de una silla multicolor colgante de tres metros de altura que capta todas las miradas.

La silla tiene una estructura de hierro y 600 bandas de nylon de colores que se han instalado de forma manual siguiendo un proceso tradicional. El objetivo de la silla es “promover interacciones humanas positivas en los espacios públicos”, ya que se han creado para instalarse en las calles, según han comentado los creadores de este proyecto.

Silla multicolor de Kevin Hviid
Silla colgante del artista danés Kevin Hviid

Esta silla multicolor está pensada para que la pueda utilizar una o dos personas al mismo tiempo. “He querido ofrecer un espacio para que la gente que pasea por las calles puedan reflexionar en un espacio íntimo y que además el usuario se sienta protegido. Mi diseño es un espacio para contar historias, algo que a GANNI también maneja a la perfección”, ha contado el artista.

Actualmente la silla multicolor de Kevin Hviid se expone en el Museo Nacional de Diseño de Dinamarca, donde cada día recibe miles de visitas de turistas y curiosos.

La iniciativa de este artista y la marca GANNI nos encanta, ¿y a ti? Aquí te dejamos una fotogalería para que conozcas el diseño: