20minutos

El mejor sonido ambiente para tu hogar

Descubre con nosotros la nueva Serie 700 de Bowers & Wilkins, con la que podrás disfrutar del mejor sonido ambiente en tu hogar. No te pierdas su inmejorable diseño.

Compartir
Serie 700 de Bowers & Wilkins

En T Magazine no nos fijamos sólo en el diseño de interiores para crear el hogar de nuestros sueños. El ambiente, como el que pueden generar los olores y la música de fondo, también es un aspecto esencial a tener en cuenta para hacer la estancia mucho más agradable. Si estás de acuerdo con nuestra filosofía, no te pierdas el nuevo altavoz Serie 700 de Bowers & Wilkins.

Si juntamos la tecnología de vanguardia y el diseño clásico con una buena calidad de sonido, nos toparemos de golpe con esta nueva caja acústica que no te dejará indiferente. La nueva Serie 700 de Bowers & Wilkins proporciona prestaciones excepcionales a partir de una extensa y completa colección de altavoces de la firma.

Serie 700 de Bowers & Wilkins

La nueva Serie 700 de Bowers & Wilkins también se beneficia de una versión a medida del altavoz de graves con cono de perfil Aerofoil, así como de un tweeter mejorado con recinto de aluminio macizo montado en la zona superior del recinto principal de los dos modelos superiores.

Tecnologías absolutamente novedosas llegan en primicia y de manera destacada en la forma de los tweeters Carbon Dome. Esta nueva tecnología proporciona una mayor limpieza y dulzura en la reproducción de las frecuencias más altas.

Serie 700 de Bowers & Wilkins

La nueva Serie 700 de Bowers & Wilkins está formada por ocho modelos, dos de los cuales —entre ellos el buque insignia de la gama, la columna 702 S2— incluyen la tecnología de tweeter en la zona superior. La serie consta de tres modelos de suelo, tres para montaje sobresoporte o estantería y dos exclusivamente dedicados a la reproducción del canal central de sistemas de Cine en Casa. Todos los modelos están disponibles con acabado en negro brillante, blanco satén y rosenut.

A nosotros nos ha encantado esta nueva línea de altavoces de la Serie 700 de Bowers & Wilkins. La calidad del sonido de estudio con los acabados más perfectos en el diseño harán que tu hogar sea único. Seguro que, si no pensaste en poner música de fondo para tu día a día, ahora lo estarás deseando.