Sephora inaugura dos tiendas rompedoras

Las nuevas flagships de Madrid y Barcelona cuentan con una arquitectura sorprendente y un nuevo concepto con la tecnología como gran protagonista.

Compartir
Sephora flagships

¿Te imaginas entrar en una tienda de Sephora a través de un tobogán gigante? Parece una locura, pero si te acercas a la nueva flagship que la cadena de perfumerías ha abierto en Barcelona podrás experimentarlo de primera mano. También podrás peinarte, descubrir las últimas tendencias en productos de cosmética, compartir tu experiencia a través de las redes sociales y un sinfín de actividades, casi como si estuvieras en un parque de atracciones de la belleza. Así son las nuevas tiendas de Sephora.

Inauguradas recientemente en Madrid (Puerta del Sol) y Barcelona (Centro Comercial El Triangle), las flagships de Sephora son las primeras del mundo que basan su diseño en el New Store Concept, una nueva forma de entender las tiendas como una experiencia divertida y sorprendente para los visitantes.

El New Store Concept se basa en tres pilares. En primer lugar, las nuevas tiendas destacan por su arquitectura y diseño, con una nueva organización de cada una de las zonas y un mobiliario renovado. Además, se han incorporado elementos rompedores como un tobogán en Barcelona o un piano en escalera en Madrid.

En segundo lugar, se incorporan numerosas zonas temáticas destinadas a completar todos los aspectos relacionados con la belleza y así convertir las tiendas en puntos de referencia. La barra de peluquería Dry Bar by Rizos, el espacio multimarca Trend Zone o el área de asesoramiento Beauty Hub son sólo algunas de las nuevas iniciativas que llenarán estos locales innovadores.

Por último, la tecnología cobra especial importancia en el New Store Concept, potenciando el uso de elementos digitales y audiovisuales, así como My Sephora, la herramienta que ayuda al personal de Sephora en sus recomendaciones a los consumidores.

Si quieres descubrir todo lo que estas nuevas tiendas te ofrecen, tan sólo tienes que visitarlas (y cuidado con el tobogán).