20minutos

Diseñan el primer destilado sin alcohol

Ya puedes disfrutar de Seedlip si prefieres renunciar a las resacas del día después en las quedadas con tus amigos con el mismo toque refrescante que el de un cóctel.

Compartir
Seedlip

La gastronomía es uno de los placeres más amplios: sabores, colores, emplatados… Siempre habrá opciones para todos los gustos y preferencias, y de eso venimos a hablarte hoy. Los cócteles con bebidas alcohólicas pueden llegar a convertirse en los reyes de las quedadas con amigos, tu pareja o tu familia. Pero… ¿qué ocurre con aquellos que no beben alcohol? Conoce Seedlip, el primer destilado sin alcohol del mundo. ¡No podrás resistirte!

Cada vez, más personas eligen no beber alcohol o, por lo menos, no consumir siempre una bebida alcohólica cuando salen: todo sea por librarse de la resaca y aprovechar mejor el “día de después”. Para ello, Seedlip es una muy buena alternativa que no te dejará con las ganas de probar una bebida espirituosa. ¿Cómo es posible?

Seedlip

Este destilado natural sin alcohol está hecho a base de semillas que tienen su origen en Inglaterra y que, combinado con tónica, te permite disfrutar de una bebida diferente y original en una cena, fiesta o salida con amigos. ¡Y sin ningún grado de alcohol! Además, el diseño de la botella invita a vivir una experiencia refrescante.

Este destilado natural sin alcohol está hecho a base de semillas que tienen su origen en Inglaterra

Para consumirlo, Seedlip se presenta en tres expresiones: Seedlip Garden 108, captura la esencia de la campiña inglesa con sofisticadas notas de heno y guisantes y con un complejo carácter herbáceo con hierbabuena, romero y tomillo; Seedlip Spice 94, aromático con especias fuertes, notas cítricas y un toque amargo de cortezas de gran calidad (roble y cascarilla); o el último lanzamiento, Seedlip Grove 42, una mezcla de cítricos que incluye naranja amarga, mandarina, hierba limón, naranja roja, jengibre y limón.

Ahora, podrás tener todo el sabor de un cóctel como bebida refrescante gracias a Seedlip, cuyo lanzamiento se produjo en 2015. Optar por una vida sana y hacerles las reuniones más llevaderas a aquellas que la eligen ya es posible. ¡Que lo disfrutes!